TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Carburador Toyota 4y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42517)

Zedrill 31-10-2007 15:38:52

Carburador Toyota 4y

NECESITO CONSEJOS PARA MI CARBURADOR DE UNA 4Y.

EN RALENTI FUNCIONA CASI BIEN, PERO CUANDO LA ACELERO SE AHOGA PESAO(PUF, CLUAC, Y OTRAS COSAS). LE CAMBIE REPARACIONES COMPLETA Y ESTÀ PILLANDO AL MECANICO.
ME ESTA ENTRANDO A CABREAR:cabezaso:, Y HE PENSADO EN ADAPTARLE OTRO:motosier:NECESITO CONSEJOS.

siNeFX 31-10-2007 17:56:08

Re: Carburador Toyota 4y

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 483251)
NECESITO CONSEJOS PARA MI CARBURADOR DE UNA 4Y.

EN RALENTI FUNCIONA CASI BIEN, PERO CUANDO LA ACELERO SE AHOGA PESAO(PUF, CLUAC, Y OTRAS COSAS). LE CAMBIE REPARACIONES COMPLETA Y ESTÀ PILLANDO AL MECANICO.
ME ESTA ENTRANDO A CABREAR:cabezaso:, Y HE PENSADO EN ADAPTARLE OTRO:motosier:NECESITO CONSEJOS.

100% seguro que el problema es del carburador??
Te lo digo porque a mi me pasaba algo similar en mi motor, el carburador andaba bien pero derrepente le daba la estupides y se empezaba a chupar cuando lo aceleraba, le hice de todo.... al final cambie la tapa del distribuidor y problema solucionado

Zedrill 31-10-2007 20:52:20

Le he cambiado takies, tapa distribuidor, cables y bujias, cilindros donde van las bujias, reparaciones del carburador, pero el mec me dice que esta casi seguro que es el carb.

a. molina .s 31-10-2007 23:23:50

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 483414)
Le he cambiado takies, tapa distribuidor, cables y bujias, cilindros donde van las bujias, reparaciones del carburador, pero el mec me dice que esta casi seguro que es el carb.

Hola amigaso ...puede ser y te lo digo porke me ha pasado ke este cortado el eje del distribuidor ,,,sigue guirando ..pero de repente se keda a tras y se escuchan una sdetonaciones ..como si estubiera fuera de punto ...ke lo sake tu mecanico y le pegue una miradita ...sino, puede ser ke tengas problema con el asiento de una valvula , y hay la solucion es sacar culata para revisar ...:cry:

racu2t 01-11-2007 13:24:59

Y al acelerar sale humo negro por el escape??

Zedrill 01-11-2007 22:30:58

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 483491)
Hola amigaso ...puede ser y te lo digo porke me ha pasado ke este cortado el eje del distribuidor ,,,sigue guirando ..pero de repente se keda a tras y se escuchan una sdetonaciones ..como si estubiera fuera de punto ...ke lo sake tu mecanico y le pegue una miradita ...sino, puede ser ke tengas problema con el asiento de una valvula , y hay la solucion es sacar culata para revisar ...:cry:

Lo revisamos todo el dia de hoy.
Descubrimos que el eje del distribuidor tiene un juego que abre bastante el platino si lo forzamos, como es feriado no tengo como repararlo pero de ahi les cuento.
Otra cosa que cuando anda se escucha dentro del distribuidor una perdida de corriente.:cabezaso:

Zedrill 01-11-2007 22:34:04

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 483629)
Y al acelerar sale humo negro por el escape??

Sip, al acelerarlo como que se ahoga y tira un humo negrito.
tiene compresion 160 parejo, las valvulas cierran y abren todas, el cilindro numero 3 no trabaja asi que le hechamos la culpa al distribuidor,

ya me va quedando hecharle la culpa a la chapa de la puerta......:shrug:

PiluPelao 01-11-2007 23:16:22

Revisa platino, tapa, masa de platino, cables y bujias, resistencia. Me huele a problema de encendido.
Salu2:driving:

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 483794)
Sip, al acelerarlo como que se ahoga y tira un humo negrito.
tiene compresion 160 parejo, las valvulas cierran y abren todas, el cilindro numero 3 no trabaja asi que le hechamos la culpa al distribuidor,

ya me va quedando hecharle la culpa a la chapa de la puerta......:shrug:

Francisco Pancho M. 01-11-2007 23:24:44

Tengo un 4y igual que el tuyo, hace tiempo me paso algo parecido. cada vez que lo aceleraba empezaban los saltos, sonidos y a veces humeaba, lo unico que hice fue limpiar el carburador, estanque de bencina y cambio de filtros....sin drama hasta hoy.

saludos y suerte

PD de que año es la toyota...la mia es 92 y viene con enecendido electronico.

Zedrill 02-11-2007 14:40:37

Cita:

Empezado por Francisco Pancho M. (Mensaje 483835)
Tengo un 4y igual que el tuyo, hace tiempo me paso algo parecido. cada vez que lo aceleraba empezaban los saltos, sonidos y a veces humeaba, lo unico que hice fue limpiar el carburador, estanque de bencina y cambio de filtros....sin drama hasta hoy.

saludos y suerte

PD de que año es la toyota...la mia es 92 y viene con enecendido electronico.

1987 :newbie: d/c 4y

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:51.