![]() |
Dudas Sobre Atv Bombardier
Necesito opiniones de la marca bombardier,, para los mas entendidos,, que tal son,, estoy pensando comprar una cam am bombardier ds ,, espero sus opiniones..
saludos |
Re: Dudas Sobre Atv Bombardier
MMMMM la verdad que de atv no tengo idea, tengo una moto de agua bombardier........muy buena, buen precio de reventa, pero repuestos son medios caros.........me imagino que en atv seran = de karos.......
yo compraria yamaha o honda mejor |
hooola.
tu quieres para raid y cosas haci tu moto o para barro grietas? tengo entendido que esa moto la ocupan mas como para rally pero nose muy seguro. si es para raid cerros y esas cosas te recomiendo una algo yamaha como una yfz 450, raptor 700 o hondas trx. todas esas tan en 5.200.000 para arriva creo new eso si. saludos:rasta: |
hola qiero ojala multiproposito, arena barro cerros.. me handicho que stan en un buen nivel esta marca ..son americanasa o canadiense creo..
saludos |
Yamaha u Honda
Raptor 700 EFI Raptor 350 TRX 650 TRX 450 La Bombardier es reguena, pero no se de repuestos ni reventa, busca en foros anteriores alguien vendia una, y con eso te haces una idea...... salu2 |
Cita:
can-am es una marca antigua que ahora sale nuevamente bajo la licencia de BRP. y fue un tiempo bombardier .tienen un motoraso rotax (filete) .yo soy fiel a honda pero te la recomiendo e estado leyendo de can-am y me llama mucho la atencion.. estoy viendo una DS450 es la mas liviana y mas potente del mercado , el chasis no es soldado , es mediante pasadores ultra livianos y resistentes motor inyectado , bandejas reforsadas, check engine, en resumen se ve una moto wena y muy duradera! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:54. |