![]() |
Soportes motor y caja CJ-7
Donde encuentro los soportes de motor y de caja de cambio para un CJ-7 del 79`, aca en Concepcion lo mas parecido para el soporte de caja es el de una C10 pero no me sirve, algun dato de Santiago....???? o alguien que tenga uno botado en el patio....???
gracias Oscar |
Re: Soportes motor y caja CJ-7
Acá, Santiago, Castillo. Sino Una tienda en calle Rogelio Ugarte que tenía, hace algún tiempo, hartos repuestos como de este tipo. Avísame si quieres ayuda y me doy una vuelta.
Lo otro sería USA, estoy encargando algunas cosas a quadratec, que no me cuesta nada agregar lo tuyo y vemos costo de envío. Saludos, |
Excelente......!!!! encontre el soporte de caja aca en Castillo en Concepcion, para los que tengan la T150 en sus CJ-7 este es el codigo :
C 4081/1811 SOPORTE CAJA/C - INDIA valor $ 2.067 - descuentos = $1550 ... :shock: regalado...........!!!! |
Cita:
;) Saludos |
Cita:
Jajajaja, cuando me dijiste Castillo dude, pero de todas formas pregunte claro no esta como soporte de caja para CJ pero es compatible con el soporte de C10, NOVA, etc. |
q buen dato ...ando en las mismas buscando ...eso si pa un cj 2a-- deviera ser el mismo creo... o algo mas parecido.. (t-18 )
saludos... |
Cita:
|
Cita:
saludos.. |
creo que los soportes de motor van con el perno hacia arriba un poco desplazadodel centro
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:38. |