![]() |
Duraluminio
Alguien sabe donde puedo comprar duraluminio para hacer unas espaciadores para un samuka, no e encontrado del diametro necesario.
Algun dato por favor Saludos y gracias |
Re: Duroaluminio
|
Re: Duraluminio
Cita:
YA habia cotizai ai y no tienen de suficiente diametro, gracias de todos modos. Alguien mas sabe donde se compra el duraluminio¡???? Saludos |
Nunca he encontrado, solo aluminio fundido.-
|
mejor compra los espaciadores listos, entre aluminio, tornero y pernos te vas a gastar el doble.
|
Cita:
Donde puedo encontrar aluminio fundido?? Es igual de resistente que el duraluminio??? Saludos. |
Cita:
El tornero lo tengo en mi oficina, solo seria el material y los pernos. IGUAL SI TIENES ALGUN DATO DONDE COMPRARLOS SERIA FILETE ECHARLES UNA MIRADA. Gracias Saludos |
Cita:
Y el aluminio fundido mantiene sus dureza o necesita de algún tratamiento? Es muy fácil fundir aluminio, incluso con un soplete a gas se puede. . |
Cita:
Yo la otra vez hice una pieza de aluminio para la savage, y la calente con el soplete para dilatarla un poco y al tocarla se quebro enterera, segun yo fue por tirarle el fuego directo, la siguiente pieza la calente atravez de una plancha de fierro y no hubo problema. La pregunta es, como puedo llegar a fundir el aluminio para dejarlo tan resistente como para usarlo de espaciador????? Saludos:jerkit::buttrock: |
Cita:
$139.000.- los 4, nuevos. Importacion a pedido. Entra al link de mi firma. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:00. |