![]() |
Oxido al interior del estanque de bencina, que puedo hacer?
Hola amigos de TA, tengo el siguiente problema, saque el estanque de bencina de mi jeep porque estaba sucio, lo lavé pero el interor tiene mucho oxido, que puede hacer para eliminarlo?, alguien tiene algun dato.
desde ya gracias.... |
Re: Oxido al interior del estanque de bencina, que puedo hacer?
Cita:
:evil::driving::guns: |
Existe un Quimico llamdo Phostec que lo he ocupado para remover oxido es bastante eficiente y lugo se remueve con agua. Si son carachas o pedazos eso no te sirve. quizas debas pensar en repararlo o cambiarlo.
saludos |
gracias por la ayuda, el oxido que tiene no es tanto tampoco es como superficial pero igual suelta particulas.
Donde puedo comprar ese quimico, en homecenter puede estar? |
Cita:
:evil::driving::guns: |
Hola, yo mi estanque de bencina los limpio con arena y garvilla al igual que con la cadena, luego bien lavado varias veces para que salga la arena, tienes que estar seguro que no queda nada, tambien asi mismo limpio el deposito del radiador pero con gravilla mas fina.
Saludos Julio |
Cita:
|
Y luego de limpiarlo, trata de mantenerlo con bencina.-
|
Hola, me compre un buggy echo a base de un VW Brasilia 78' que estructuralmente es identico al escarabajo, la diferencia es que tiene 2 carburadores en el motor en vez de 1. Lo compre a medio hacer y traia un estanque. Cuando ya lo teniamos andando, el motor se paraba, pensabamos que podia ser y creiamos que estaba desafinado y que no rendia mas de 1 km/l. Luego nos dimos cuenta de que era la salida del estanque la cual se tapaba. Creo que tiene residuos de oxido adentro. Intentamos limpiarlo con una hidrolavadora pero el problema no se rinde. Necesito ayuda.:cry:
Saludos |
Yo probe con variadas formas y productos quimicos (cadena, gravilla, quimicos removedores de oxido de distintas marcas.......etc) cuento corto, tuve que comprar otro estanque y nunca mas tuve problemas con el carburador.
De todos de los productos que probe, el BX1000 brimax (o algo asi) es el que mas removio, lo venden en sodimac, despues trataba de mantener siempre el estanque con harta bencina, pero igual al tiempo se vuelve a formar oxido y empieza nuevamente a taparse el carburador y los filtros sl2 Gonzalo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:55. |