![]() |
Consulta motor cherokee 4.0
Mi consulta a los expertos va enfocada a que estoy pensando en cambiar mi motor 4.0 del 89 (inyección renix) por un motor HO mas nuevo usando el mismo computador y ramal, referente a las modificaciones que tendré que hacer considerando que los motores del 91 en adelante tienen algunos HP mas que el anterior, pero al parecer el motor es el mismo, solo que se mejoró el tema el sistema de admisión y la ecuación en la inyección de bencina, desconosco si hay otras modificaciones, alguno de Uds. tiene alguna referencia respecto a mi inquietud?
|
Re: Consulta motor cherokee 4.0
algun dato ó página web?
|
Si bien pueden ser similares los motores, me imagino q esas mejoras en la potencia, pasan tambien por la electronica o por un mejor computador,yo no se si puedas mantener el computador antiguo, para el motor Moderno, pienso q No.
slds |
no se puede.
si quieres un HO pon ramal y ecu del HO. |
Comparto la opinión, yo tengo un Cherokee año 89 justamente y el computador no te va servir, de hecho el modelo 89 tiene una electrónica bien sensible...yo creo que un representante Chrysler te puede dar más luces, quizá el taller de José Vergara.
Salu2 |
Los que tengan datos de ¿como anda el consumo de HO?2000 o 2001 en el XJ.
|
Sólo te sirve con el computador del HO, hay detalles que lo pueden corroborar, por eljemplo el HO tiene tres cales que llegan al distribuidor en cambio el modelo antiguo tiene 2.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:50. |