![]() |
Re: DESERTICO v/s TwistedAndes
Este post viene derivado de una antigua peléa en el Fight Club, y resultó transformandose en un llamado a los usuarios a aportar al desarrollo de TwistedAndes y suscribirse a un plan pagado...
Las cosas buenas hay que rescatarlas... Muchas gracias! |
Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!
Bueno, dejandose de cosas, ta claro que este tipo de tallas para muchos debe ser divertida, pero piensen que para algunos no, solo les pido que entiendan que cada vez que se cae el server no es por gusto y cada vez es un dolor de guata pa los administradores, se hace lo que se puede y si tubiesemos mas recursos el sitio volaria, obiamente twsted esta creciendo mas rapido que la cresta y el servidor no se la puede, si todos aportaran con un granito de arena, tendriamos la configuracion ideal (2 servidores, respaldos, etc) por eso me da lata ver que gente que ni siquiera aporta con unas miseras lukas anuales mas encima se ria. no quiero armar polemicas y se que hay gente que ha ayudado mucho y ha aportado y tb se rie, pero mi comentario va para el resto, solo les pido un poquito de criterio pa esas cosas, si no quieren aportar, no problem, pero no se burlen del esfuerzo que hacemos por mantener twisted arriba.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que quiero saber son los valores. |
que lata que todo lo que no sea un comentario del tipo felatio sea recibido en mala honda.
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
A modo personal, considero que los que no aportan nada y solo se dedican a tirar mierda, son unos simples malagradecidos... y lamentablemente hay muchos. Atte Mariano Lozano |
Que densos y anciana la forma de tomar las cosas, por lo demas la ironia no perjudica a nadie, es tan solo tomar con simpleza y humor hechos reales que de seguro alguna ves incomodaron a muchos usuarios, pero ahora los relaja y les permite ver esos problemas con una sonrisa ;).
Slds.! Ed. |
Cita:
Para mi es lo mismo que reirse de un ciego, o de un cojo... es mucho más facil y divertido hacerse un lado y burlarse del que tiene el problema, que acercarse y ayudarle a cruzar la calle... eso es una lata Lo que me deja tranquilo es que la persona que hizo esa pelotudez (se perfectamente quien fue), si ha ayudado al foro, y no solo con una suscripción... no asi los ociosos que solo se rien y critican, y esperan que todos tomen con el mismo humor las tallas fomes y malintencionadas. Atte. Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:02. |