![]() |
multiples samuka calmini!
http://www.puresuzuki.com/SS700Yfs.jpg
hola nececito ayuda tengo mi samuka standa y quiero ponerle multiple, pero en topic pasados lei que aveces se desinflan con unos mal hechos y cosas asi... cuanto corto quiero hacerlo yo, pero nececito ayuda de uds... quiero hacer una copia del calmini, pero en la pagina solo sale para el modelo carburado, a mi parecer deve tener alguna diferencia con el mio que es 98 inyectado. tambien lei que alguien le hizo una copia del calmini y el samuka kedo la raja, pero se lo puso a un feroza y dio la cacha... alguien tiene un calmini para samuka inyectado? o uno que sea bien eficiente? si se peude que me den las medidas las curbas y todas esas cosas, la idea es hacerlo con mis propias manos por 2 razones, NO TENGO PLATA y la otra por que quiero hacer yo mi samuka que la wea me cueste que me duela despues si me mando algun cagazo :shrug: alguien me puede ayudar??? de antemano muchas gracias :oops::driving: me conviene cambiar o sacar el KAKAlitico, y poner un silenciador de alto flujo??? que gano que pierdo??? quedara mas gastador? me esta dando aprox entre 8.5 y 8.8 en ciudad, andando normal, de vez en cuando pisandolo , pero pokito y con cariño samukeros ayudenmeeeeee |
Re: multiples samuka calmini!
nadie me puede ayudar???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:09. |