TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Flujometro de Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43066)

Juan Luna 16-11-2007 14:30:33

Flujometro de Hilux
 
A un compañero de la pega tambien tiene una hilux el pajaron le tiro agua a precion con una hidrolabadora y se ensaño con el flujometro.
El asunto es que se le prendio el check engine y la camio fallaba apuros peos el "clip" le arrojo codigo 31, flujometro.
Lo destapo,,, lo desarmo, se seco y funcioneo denuevo la camio bien, el temas es que ahora cuando la saca de reposo y bajan las rpm se prende la luz y luego se apaga. el consumo de bencina subio pal loli.
Segun yo, es ajuste, como y donde se ajusta? con analisis de gases u otra maquina..
Ayuda plizzzz

Jorge Cila y M.Teresa 16-11-2007 18:55:35

Re: Flujometro de Hilux
 
Creo que primero sería bueno scanear con computador.
Saludos

Juan Luna 16-11-2007 19:42:26

Re: Flujometro de Hilux
 
Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 491219)
Creo que primero sería bueno scanear con computador.
Saludos

La falla esta identificada se probo con mi flujometro y anda impeca, el asunto es como ajustar el que desarmo.

racu2t 16-11-2007 20:31:08

Re: Flujometro de Hilux
 
Yo creo que la pregunta más bien es:
Se puede ajustar un flujómetro??

Según lo que yo entiendo no es posible...


Saludos.

a. molina .s 16-11-2007 20:50:42

Re: Flujometro de Hilux
 
Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 491251)
Yo creo que la pregunta más bien es:
Se puede ajustar un flujómetro??

Según lo que yo entiendo no es posible...


Saludos.

Me parese ke esa es la pregunta ...por lo ke entiendo el flujometro capta la cantidad se 02 en el medio .y la cantidad ke pasa hacia el multiple de admision .enviando una señal al compu ( a veces tb latemperatura del aire ) .y este hace los ajustes necesarios ...esta señal debe ser en voltaje ..o milivoltaje ..si es asi el O2 interectua con un elemento ke genera un voltaje dependiendo de la cantidad de O2 ..como regulas eso ??? ...creo ke no se puede ... teorizando ..talves con una resistencia ????

luis el coyote 16-11-2007 21:31:18

Re: Flujometro de Hilux
 
Ahunque no dices que modelo de motor es en el 22re si se puede regular o calibrar o limpiar el flujometro, dado que es solamente un reostato de accionamiento mecanico, el cual mide flujo de aire entrante, enviale un pm al usuario dante mk ya que el hace unos meses tubo que calibrar la de su camioneta, cuanto salio? ni idea, pero si es factible esa solucion.






:evil::driving::guns:

Juan Luna 16-11-2007 21:37:50

Re: Flujometro de Hilux
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 491300)
Ahunque no dices que modelo de motor es en el 22re si se puede regular o calibrar o limpiar el flujometro, dado que es solamente un reostato de accionamiento mecanico, el cual mide flujo de aire entrante, enviale un pm al usuario dante mk ya que el hace unos meses tubo que calibrar la de su camioneta, cuanto salio? ni idea, pero si es factible esa solucion.






:evil::driving::guns:

de que se puede calibrar se que se puede efectivamente es un 22re, de echo en el flujometro tiene un perno allen que suelta la pata del reostato y la perforacion es de ojo chino para permitir el ajuste, el tema es que instrumento usar o donde hacen esa pega.

luis el coyote 16-11-2007 21:42:20

Re: Flujometro de Hilux
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 491303)
de que se puede calibrar se que se puede efectivamente es un 22re, de echo en el flujometro tiene un perno allen que suelta la pata del reostato y la perforacion es de ojo chino para permitir el ajuste, el tema es que instrumento usar o donde hacen esa pega.

mandale un pm a dante mk y el te podra dar mas info de como lo hizo pero a mi parecer lo regulan con un tester para calibrarlo a una medida estandar y de ahi a la maquina de gase para hacerle los ultimos retoques.






:evil::driving::guns:

racu2t 16-11-2007 21:49:31

Re: Flujometro de Hilux
 
aaa buena!
todos los días se aprende algo nuevo...

Saludos

a. molina .s 17-11-2007 09:48:25

Re: Flujometro de Hilux
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 491306)
mandale un pm a dante mk y el te podra dar mas info de como lo hizo pero a mi parecer lo regulan con un tester para calibrarlo a una medida estandar y de ahi a la maquina de gase para hacerle los ultimos retoques.






:evil::driving::guns:

Por hay va lacosa entonses ...mmm con un tester puedes medir el voltaje ... voy a buscar el el AUTODATA ..si salen los parametros ke deben indicar ...:lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.