![]() |
Ayuda de los entendidos y experimentados en vitara
Hola a Todos,
Primero que todo GRACIAS.... siempre me han ayudado con las dudas de mi proyecto.. Ahora a lo importante... Tengo lista la suspensión de 2" pal vitara y hoy mandé hacer los topes para un body de 6cm... (2,36"), el tema que quiero en mis vacaciones hacer todo de una... Mis dudas parten por que pronto tendré que ver los neumaticos... por un tema de consumo (lo uso pa ir a la pega todos los días) y mecanica del vitara tengo claro que montaré unos 30X9.5, pero mi mayor duda es con las llantas...... que me dicen.... 7" invertidas u 8" invertidas.... mi mayor duda es que al invertir las llantas es claro que los rodamientos me durarán poco pero el angelito en el hombro me dice que 8" invertidas es mucho.... AAhhhh!!! se quedaba en el tintero..... La idea es no meter galleta y sobre el tema de invertirlas pasa por que igual manejo "N" en autopista y por mantener el control con un centro de gravedad más bajo. Eso hace que si o si serán llantas invertidas, pero como dije antes no se si de 7 u 8 ... Eso, si me pueden comentar sus experiencias con las llantas y el vitara sería super como pa saber de otras experiencias...... Gracias a Todos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:31. |