![]() |
Lf20 "frenos"
Hola a todos weno mi problema es ke mis frenos no agrarran a la priemera siempre a la segunda le he sangrado toada una tarde y nada de nada
lo ke si a la segunda bombeada frena parejitos muy bien pero a la primera bombeada se va a piso siempre solo de la segunda en adelante frena bien komo puedo detectar si tengo mala la bomba? o komo puedo detectar si tengo malo el servo? komo se cuando esta bien regulado el bastago del pedal de freno hacia la bomba? si alguien me puede hechar una manito ke tenga experiencia en frenos y en daihatsu lf 20 año 80! jejeje ya ke tes bien ahios:beer: |
Re: Lf20 "frenos"
lo mas probable es que la bomba se este pasando y el liquido se puede ir adentro del servo:-)
|
vale gracias por tu respuesta vere ke onda :beer:
|
mira primero verifica si pierde liquido, el servo cuando esta malo el pedal del freno se coloca super duro , lo otro es ajustar bien las balatas, y cuando sangres o despiches deja correr por un segundo o dos segundo el liquido de freno de cada despiche de la rueda .dejar correr liquido sin pisar el pedal .
|
Es el eterno problema de los LF20, en el que tuve nunca pude regular bien los frenos, pero como dato te peudo decir que lasmasas de Rocky es llegar y apernar y te quedas con frenos de discos...
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:56. |