![]() |
Agregar peso adelante en AX10
Estimados,
De acuerdo a lo que he escuchado y en parte experimentado, creo que será necesario agregar o mover peso hacia el eje delantero de la AX10. Entiendo que las opciones son: - Separar el pack de la bateria (6 celdas) para ponerlo sobre el servo en (4/2) - Poner plomos en el eje o las llantas delanteras. Cual me recomiendan?, Hay más alternativas? salu2.Alberto. |
Re: Agregar peso adelante en AX10
Cita:
En consecuencia .. las alternivas correctas son : La 1 y la 2 ... jejejej Mira las baterias que puso Pablo .. copia no mas !!! no hay drama ... jejejeje Saludos !!! |
ajá...osea no corramos riesgos.. las 2 opciones...
gracias y saludos, Alberto. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aqui tengo una foto quizas no se ve muy bien... si quieres despues te envio otras ojalAs te sirva FELICITACIONES POR LA COMPRA !! |
otra foto
1 Archivos Adjunto(s)
aqui te agrego otra foto
va por dentro de la llanta |
Re: otra foto
Cita:
Esa idea está buenisima...voy a pasar hoy por una serviteca para ver si me venden contrapesos. A todo esto, la recomendación de pesos en las llantas, aplica a los 2 ejes supongo, o solo adelante? y lo otro cuanto peso? salu2.Alberto. |
Cita:
Solo delantero ... no al trasero ... Saludos !!! |
Cita:
gracias.. |
Sobre cuanto ??? necesariamente tienes que ir probando, tampoco se trata de llenarse de plomo por todos lados, en terreno vas viendo si aun le falta o no otro poco y se lo agregas hasta que ya crees que es suficiente.
En algunos y solo en algunas casos tambien podrias llegar a poner peso atras, pero 99% es adelante. |
Cita:
Además veré si le agrego 70 u 80 gramos más en el yugo delantero, de acuerdo a las pruebas en ruta.. salu2.Alberto. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:31. |