TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Frecuencias De Radio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43604)

gona 06-12-2007 22:15:18

Frecuencias De Radio
 
:idea: Amigos jeeperos de antofagasta, me pueden dar las frecuencias de los distintos clubes, ya que tengo un handy pero no tengo las frecuencias y aveces en las salidas me pierdo un poco.:-?

ZATI 07-12-2007 01:31:28

Re: Frecuencias De Radio
 
Raid club antofagasta: 150.875

salu2

Oscar Oettinger 07-12-2007 06:59:55

Re: Frecuencias De Radio
 
1 Archivos Adjunto(s)
;););)

csegovia 07-12-2007 08:21:37

Re: Frecuencias De Radio
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 499502)
;););)

**** el weon pesao, si el socio estaba preguntando no mas

Sr.sj410 07-12-2007 09:06:11

Re: Frecuencias De Radio
 
Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 499529)
**** el weon pesao, si el socio estaba preguntando no mas

No se trata de ser pesado, es no recargar el foro con topics que se han hablado una y otra vez......
Al menos los que aportamos lo hacemos para que sea un foro mas rapido, no para que lo llenen de preguntas repetidas...

Team Pikados4x4 07-12-2007 11:02:06

Re: Frecuencias De Radio
 
Compadre un gran saludo!!!

Team Pikados4x4: frecuencia 153.710 (listera) en la V region, Santiago, San Antonio, La Serena, Curico, Molina, Romeral y Cohayque, que son los lugares donde tenemos amigos/sucursales o donde mas frecuentemente andamos.

Saludos Cordiales.

Oscar Oettinger 07-12-2007 12:13:45

Re: Frecuencias De Radio
 
Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 499529)
**** el weon pesao, si el socio estaba preguntando no mas

No era de pesado, sino que esa información esta en el foro, en el "buscar" escribes frecuencias de radio y te van a salir un monton de resultados, entre ellos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...cuencias+radio
por eso es mejor buscar primero en el foro antes de ir llenandolo de preguntas que ya estan contestadas. ;)

Aguitronix 07-12-2007 13:17:39

Re: Frecuencias De Radio
 
Con la respuesta que dio Oscar Oettinger sin duda que nada se hizo más rápido, es más, tuvo que tomar una impresión de pantalla, importarla a algún programa,editarla y ponerle su desagardable mensaje, y todo para querer ser pesado, QUE AVE........ además de sobrecargar con la foto, jaja, ERES SUPER PILLO.........
Sr.sj410 no defiendas lo indefendible, era suficiente con el mensaje que mandó a continuación y hubiese quedado como rey.

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 499546)
No se trata de ser pesado, es no recargar el foro con topics que se han hablado una y otra vez......
Al menos los que aportamos lo hacemos para que sea un foro mas rapido, no para que lo llenen de preguntas repetidas...


Oscar Oettinger 07-12-2007 13:51:44

Re: Frecuencias De Radio
 
Cita:

Empezado por Aguitronix (Mensaje 499643)
Con la respuesta que dio Oscar Oettinger sin duda que nada se hizo más rápido, es más, tuvo que tomar una impresión de pantalla, importarla a algún programa,editarla y ponerle su desagardable mensaje, y todo para querer ser pesado, QUE AVE........ además de sobrecargar con la foto, jaja, ERES SUPER PILLO.........
Sr.sj410 no defiendas lo indefendible, era suficiente con el mensaje que mandó a continuación y hubiese quedado como rey.

jajaja... no se pongan graves, lo que pasa es que la imagen la tenía grabada de antes, dado que otro usuario no sabía cual era el "buscar" y ahí me di el trabajo que tu explicas. ahora me fue mas rapido postearla, este foro es una verdadera enciclopedia y hay algunos que no saben sacarle provecho al 100%, muchas veces una imagen vale mas que mil palabras. (para la proxima voy a cambiar el texto de la imagen para no herir susceptibilidades).

gona 07-12-2007 17:58:55

Re: Frecuencias De Radio
 
Cita:

Empezado por ZATI (Mensaje 499494)
Raid club antofagasta: 150.875

salu2

muchas gracias ZATI me sirve tu aporte.:lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.