![]() |
freno mano samuka pegado
hola, saben hoy despues de sacar el freno de mano, la luz del tablero no se apago, y lo baje y subi varias veces, pero aun esta prendida, no siento que este frenado, que pude ser???
|
Re: freno mano samuka pegado
a mi me paso lo mismo , y era una cajetilla de cigarros en el sensor que esta entremedio es uno blanco grande, si se pego peude ke murio el sensor aplicale testar o algo asi
|
oye yq ue parte esta ese sensor?? donde se pegaron los cigarros??
|
es una especie de boton que se aprieta con el freno de mano , esta al final de la palanca del freno de mano, lo mas probable es qu este pegado por eso no se apaga la luz, cuando el interruptor baja hace contacto y enciende la luz, al retirar el freno de mano el interupto se relaja y suelta el contacto apagando la luz... revisalo esta entre medio de los dos asientos , justo donde termina la palanca del freno de mano..
salutes.:beer: |
Cita:
|
yo solo tengo los asientos y el freno de mano.... voy a echar una mirana en el freno de mano
|
y de pasadita pegale una revisada al nivel del liquido de freno, asi como que no quiere la cosa, si esta bajo el nivel tienes una posible fuga de liquido.
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:54. |