![]() |
pintura carroceria de RC
Señores,
se puede utilizar otro tipo de pintura que no sea acrilico en las carrocerias de los RC ?.... por ejemplo en mi casa tengo varios tarros de esmalte spray de la marca marson , ...lo pregunto por que con solo un par de horas de juego ya quedan pelados por todos lados. Atte. Brian Letelier F. |
Re: pintura carroceria de RC
Cita:
Vamos a la pintura .. yo solo he visto que pintan con material especial para los bodys o carrocerias .. ademas se pintan por dentro .. recuerda que el body tiene una pelicula de plastico que se saca para poner las calcos ... en Mirax hay pintura y no es muy cara .. 3 o 4 lucas el tarro y alcanza para pintar un body completo ... Bienvenido !!!! Saludos !!! |
Estimados:
y... no se puede enchular la carroceria... es decir si ya esta pintada, no se puede volver a pintar ( por fuera ) :roll: |
Cita:
Saludos !!! |
Pero ! como dice Brian, a la primera se pelan. Son tan baratas las carrocerias que no vale la pena, Yo he pintado 3 carrocerias (de distintos vehiculos) con spray c omun y silvestre, principalmente por un tema de costo, v/s que las primeras carrocerias siempre las haces bolsa, antes de pillarle la mano para no pegarle tanto, si no preguntale a mi mini...
Las pinturas de policarbonato que venden en las tiendas de hobby, son especiales para la superficie blanda, al parecer mas elasticas por lo tanto no se pelan o quiebran al primer golpe. :evil: |
Cita:
...queate callaito pelao mira que voh me mandaste una foto del ax10, ....y cai cual inocente quinceañera !:roll: :mrgreen: |
Cita:
Al pintarlas por fuera se pueden retocar y reparar las partes dañadas. Se pueden hacer diseños mas facilmente, se puede cambiar el color cuantas veces se desee. ...pero .... se daña mas facilmente. weno, ...por ahora me tirare a pintar dentro y por fuera .....y que tanta custion !!! :-D |
Alguien sabe donde venderan un spray que le llaman "abrillantador de plasticos" ?
me imagino que debe servir para reparar los pelones de la carroceria. |
Brian:
por dentro puedes hacer diseños super complejos, llamas, banderas, de todo. para supplies mira en http://www.xxxmain.com/ en todo caso yo he pintado banderas y diseños complejos por dentro y quedan la raja quedan con mucho mejor brillo q pintando por fuera con pinturas malas.. la gracia es q el polycarbonato es la capa de brillo el problema es q la primera capa de pintura es el color que queda. vi q ya pintaste tu betty...mmm. black betty (suena a ram jam) |
Cita:
...jeje... en todo caso encontre un local en donde venden pintura acrilica en spray a 3 lukitas y en un tarro grande :-D Atte. Brian Letelier |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:04. |