![]() |
Nueva Nave Con Problemas ¡help!
ESO AMIGOS DE TWISTED, HOY SAQUÉ A REALIZAR LA PRIMERA PRUEBA DE MI NUEVA JOYA (SJ410), SON DOS MESES DE TRABAJO CASERO, DESPUES DE LA PEGA, EN EL HORARIO DE ALMUERZO ETC. ETC.:jerkit:
ORIGINALMENTE ERA OCUPADO COMO DORMITORIO PARA GALLINAS Y PERROS:piss:, LO COMPRÉ Y SE VINO PARA UN SPOA, SIGUIÓ UNA MANITO DE PINTURA, SE CAMBIARON NEUMAS,ASIENTOS, SE TAPIZÓ CON DIAMANTADO, CHICHES Y UN CUANTO HAY... CUANDO ESTABA EN CONDICIONES DE SALIR A LA CALLE LO PROBÉ EN UN TIERRAL CERCA DE LA CASA.... AHI COMENZÓ EL LLORIQUEO..:-(:-( AL COLOCAR LA DOBLE TRACCION, EN EL RIPIO SE ME TRABO EL EJE DELANTERO, LA GUEA NO ANDABA NI PA DELANTE NI PA TRAS, TUVE QUE SACAR EL CARDAN Y VOLVERLO A PONER, LO TIRÉ EN UN PAREDÓN Y SUBIÓ HECHO UN PEO, LUEGO JUGUE UN POCO EN UNAS DUNAS DE TIERRA, LE ENTRO TIERRA POR EL FILTRO AL CARBURADOR Y SE PARÓ, LO LIMPIÉ... ANDUBO, AL RATO EMPEZÓ A SALIR HUMO, SE ESTABAN QUEMANDO LAS CONEXIONES PARA LA CAJA REGULADORA.. YA ESTABA CHATO:evil: ASI QUE MEJOR LO GUARDE HASTA QUE PASE LA MALA PATA:splat: MI CONSULTA ES: SE PUDO HABER TRABADO POR POR PROBLEMAS EN CORONA DELANTERA, CAJA TRANSFER O ALGUNA OTRA COSA.. SPECS SJ 410 *F10A 82 *RP 4.88 *MUDZILLA 31 SALUDOS |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
antes de probarlo, le revisaste los aceites??? diff, ??
salu2 |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
Yo tengo uno muy parecido y una vez se me trabó, no andaba pa ni un lado en realidad y lo que pasó es que se cortó uno de los soportes de la caja de transfer y quedó bailando más arriba de lo normal.
atte |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
Al Parecer Seria Coronas Distintas...
Y Me Parece Que Por La Forma De Moverse,tendria Una Corona Mas Reducida Adelante (4.88) Y Mas Rapida Atras (4.56) La Consulta Es : Se Pueden Intercambiar??? Ojo Que La Traccion Solo Se Ocupará En Terreno Blando, Puesno Quiero Deshacerme De La Corona 488. Saludos |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
Cita:
Las corona/piñón en un 4x4 DEBEN ser iguales adelante y atrás (hay alguna tolerancia pero es mínima). Lo mismo, los neumáticos deben ser de la misma medida. Un diferencial abierto puede soportar una diferencia de neumáticos en un mismo eje, pero en un vehículo con caja-transfer se forma un sistema cuasi rígido que inevitablemente llevará a que algo en la línea de transmisión reviente si las relaciones son diferentes adelante-atrás. Saludos, OB1 |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
manos a la obra, ya quee habra que desarmar, necesito saber cuantos dientes tiene la corona 4:88, segun el estado dejar esa e instalar otra idem en el otro eje, sino utilizar 4:56 no mas.......
lo otro, dispongo de 2 transfer 410 una con rodamientos planos y otra de polines. mi consulta es : ¿cual es mejor, considerando reduccion y $$$ en caso de reparacion? saludos |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
Cita:
|
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
¿? COMO ASÍ??? CUANTAS VUELTAS DE CARDAN RESPECTO AL NEUMA?:shock:
NO CACHO, DISCULPA MI IGNORANCIA:oops: O LA ANSIEDAD ME TIENE CON LOS SENTIDOS NUBLADOS... POR EL HECHO DE DESARMAR NO HAY PROBLEM, TENGO TIEMPO Y APROVECHO DE LIMPIAR Y ENGRASAR.. AUN ME QUEDA LA DUDA CON QUE TRANSFER.... OB1. OTAR VEZ SE ME OLVIDO ESCRIBIR EN MINUSCULA, SORRY:beer: |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
compadre. escriba en minusculas por favor, todos se lo agradeceran.
levantas el jeep de atras, un neumatico, haz una marca en la rueda y otra en el cardan, gira el neumatico hasta que el cardan de unas, no se, 5 vueltas, y cuenta cuantas vueltas completas y fraccion distes en el neumatico. haz la misma prueba adelante, si la cantidad de vueltas de rueda es la misma, tienes la misma relacion en las coronas, si quieres desarmar de todas maneras, alla tu :beer: |
Re: Nueva Nave Con Problemas ¡help!
mm tengo entendido ke el sj410 trae las coronas 4:11:-?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.