![]() |
Ayuda! Necesito extractor de volante
Hola gente!
Alguien tendra en sus cachureos algun extractor de volantes (de direccion) para cherokee XJ, creo que tambien le sirven de Chevy, GMC, Ford, en fin americanos. Necesito sacar el volante para acceder al telecomando y control crucero y la unica forma es por ahi, asi que si alguien se paletea, excelente o si quieren vender uno barato tambien me interesa. Tambien es bienvenido cualquier tip para sacarlo de otra forma que no sea a martillasos!!! :cabezaso: Gracias |
Re: Ayuda! Necesito extractor de volante
Nadie tiene uno.....? ni siquiera un datito.....? ni una experiancia empirica...?
Uf!!! que tristeza. |
no es necesario uno
sueltas la tuerca.. la dejas puesta y le pegas golpecitos a izquerda y derecha y pegas tirons... los tres movimientos en forma alternada (la tuerca se deja puesta para q cuando salga no te rompa la cara).... sin mucha fuerza ya q te puedes hechar el estriado. |
Cita:
|
a proposito ,si sabes de algun Wagoneer baraito para preparar avisame thank you salu2
|
compadre, 2 formas:
1.- compra un extractor de damper, y listo, yo saque el de mi YJ con uno de esos, y sale sin problemas. 2.- fabrica uno con un par de fierros, pernos y tuercas, no son para nada dificil de hacer. EN NINGUN CASO LO AGARRES A MARTILLAZOS Y FUERCES, solo romperas o doblaras algo. saludos arriero |
Yo tengo uno... vivo en Vitacura...
Todas las tecnicas del golpecito, wd40, etc... NO SIRVEN... yo para sacar el del wrangler probé todo... golpecito, chancacazo, combazo, wd40, vaselina, lubricante anal, etc... jajajaj.... Nada sirvió... asi que compré uno en summit racing. te lo presto, pero con devuelta!!! (He prestado muchas herramientas y nunca vuelven, o tengo que andar persiguiendo a la gente)... jajaja. Saludos Mariano |
Cita:
El estractor debiera tener un rebaje conico en la punta, échale un poco de grasa para que la bolita se quede pegada. |
en autotek en 10 de julio compre el mio para el damper, y le hace al manubrio. si no me equivoco, debiera tener 2 hilos para enchufarle los pernos que tiran hacia afuera, no?
saludos arriero |
Cita:
Saludos Mariano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:33. |