TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Musso 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44284)

carlocco 06-01-2008 20:19:06

Musso 4x4
 
Que opiniones tienen de la Musso camioneta 4x4 , alguien tiene alguna experiencia con ella ??? , un amigo anda buscando algo asi , para no mucho uso off road , algunas metidas a la playa y cosas por el estilo.




Carlos

popy 21-05-2008 15:25:27

Re: Musso 4x4
 
Hola, que tal, soy de Argentina, tengo una musso 602 EL diesel aspirada aņo 99, estoy muy contento, con uso familiar y de vez en cuando en el barro, para toda inquietud metete en la pagina clubmusso.com.ar que ahi somos todos musseros y te van a poder dar cualquier duda que tengas, yo solo te digo que estoy muy contento, confort, diseņo, lo unico que te puedo decir en contra que la noto muy lenta de abajo, una vez que levanta anda lindo, tene en cuenta que la mia no es turbo y es pesada. te dejo un abrazo

R.V.M. 21-05-2008 15:37:44

Re: Musso 4x4
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 509176)
Que opiniones tienen de la Musso camioneta 4x4 , alguien tiene alguna experiencia con ella ??? , un amigo anda buscando algo asi , para no mucho uso off road , algunas metidas a la playa y cosas por el estilo.




Carlos


No sč como serān en calidad, pero yo vi dos Musso en la playa y no se veėan buenas para la arena, les costo bastante salir en un camino que tenia un poco de pendiente y arena, estas eran automaticas, creo que es una caracteristica de los diesel que no sean muy buenos para la arena.

Saludos

Hilux Surf-Vigo 21-05-2008 17:14:58

Re: Musso 4x4
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 560261)
No sč como serān en calidad, pero yo vi dos Musso en la playa y no se veėan buenas para la arena, les costo bastante salir en un camino que tenia un poco de pendiente y arena, estas eran automaticas, creo que es una caracteristica de los diesel que no sean muy buenos para la arena.

Saludos

Todo depende de las muñecas del conductor y de la presion de aire.

cristianz 21-05-2008 18:17:17

Re: Musso 4x4
 
He sabido de algunas con problemas con la doble tracción, del sistema que actúa por vacío.

TheUser4x4 21-05-2008 18:36:41

Re: Musso 4x4
 
Mi vieja tuvo una aņo 2001....
Fallo:
1: Manejarla como seņora lo que produjo carbonilla y hubo que desarmar.
2: Al comprarla le dijeron que siempre se le debe revisar el agua frecuentemente, al no hacerlo se fue de calenton.
Me fui un aņo, aņo en que nadie la hizo andar fondo y nadie reviso el agua... yo no queria pero fui el encargado pisarla... y revisar el agua...

Mi vieja penso que la aguja al rojo era advertencia no detenerse... creo que le dio un par de dias, increiblemente el motor no fallo. Solo fue necesario sacar culata cambiar empaquetadura y cepillarla, esto cuando le pregunto a alguien que onda con el reloj de la temperatura.

Yo le di en ripio y pavimento... dobla increible.
En baja es un tractor.
Repuesto barato.

steelwork 21-05-2008 21:27:04

Re: Musso 4x4
 
Creo que usando el buscar te saldran las opiniones vertidas en otros post similares, el mio con 220.000 sin destapar jamas me ha dado problemas, se pueden mejorar para off-road, y no pide repuestos, el unico pero entre comillas es que el aspirado tiene 95 cv,poco para los 1750 kgs que pesa,el turbo ya es otra cosa, con 135 cv responde bien, no se ve feo y viene con todo,tampoco es caro, andate al sitio espaņol FORO 4X4 .COM, seccion preparaciones y busca SSANGYONG MUSSO STEELWORK,ahi encontraras mi preparacion completa, en aquellos tiempos tenia 150.000 kms, hasta hoy he recorrido 70.000 y jamas he tenido una panne que tenga que comprar repuestos, esta semana le estoy colocando un kit de turbo de un musso TD, falta que me llegue el intecooler y ahi veremos, creo que es buena opcion,aunque siempre habran mejores.
saludos, carlos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:37.

Powered by: vBulletin, Versiķn 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.