TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   URGENTE - Datos Repuestos Jeep en Santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44286)

RAUL VEGA 06-01-2008 20:37:52

URGENTE - Datos Repuestos Jeep en Santiago

Acabo de llegar desde Afta a Stgo y un polìn tensor del Gran Cherokee diesel esta sonando a punto de morir y como debo seguir a la DECIMA regiòn:lol: me quedarè mañana en Stgo para cambiarlo.

La consulta para HOY es:

Que locales y donde estan los representantes de Jeep, para cotizar el polìn tensor. Ademàs tengo las pastillas sonando.

Y segundo que local me recomiendan para cambiar el rodamiento en caso de NO encontrar original, Nose si serà el mismo que el Gran Cherokee V8, los he visto parecido

URGENTE hasta ùltima hora de HOY verè respuestas

Saludos
Raùl

caicaen 06-01-2008 20:41:38

Re: URGENTE - Datos Repuestos Jeep en Santiago

Castillo, en 10 de Julio, sino Panza Hermanos o La Martine. En calle vergara tienes una cuadra completa de locales de rodamientos,

Que tal el Chero diesel, recomendable??
Saludos.

Bronco302 06-01-2008 20:44:02

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 509180)
Acabo de llegar desde Afta a Stgo y un polìn tensor del Gran Cherokee diesel esta sonando a punto de morir y como debo seguir a la DECIMA regiòn:lol: me quedarè mañana en Stgo para cambiarlo.

La consulta para HOY es:

Que locales y donde estan los representantes de Jeep, para cotizar el polìn tensor. Ademàs tengo las pastillas sonando.

Y segundo que local me recomiendan para cambiar el rodamiento en caso de NO encontrar original, Nose si serà el mismo que el Gran Cherokee V8, los he visto parecido

URGENTE hasta ùltima hora de HOY verè respuestas

Saludos
Raùl

Yo siempre he comprado los rodamientos en RODOSSIER, queda en un callejon un cuadra más abajo(dirección oriente poniente) de brasil con alameda ... suerte, si no Antonio Castillo, por calle brasil a una cuadra de la alameda.

RAUL VEGA 06-01-2008 21:50:00

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 509182)
Castillo, en 10 de Julio, sino Panza Hermanos o La Martine. En calle vergara tienes una cuadra completa de locales de rodamientos,

Que tal el Chero diesel, recomendable??
Saludos.

Gracias a ambos, considerarè los datos.

El Diesel un filete, entre la cuarta y la quinta mas la crucero la hacen de oro a 120 pasando autitos en las cuestas sin arrugar. Lo llevas a 150 en nada. Un amigo tiene uno similar y lo maneja con crucero entre 190 a 200 km/hr:oops:. Tambièn le cambiò los rodamientos, me lo recomendò antes de salir y el muy gil no los revisè, Murphy siempre presente

Saludos

luba 13-01-2008 01:53:14

Raul(lukas) en Panza Hnos. encontraras los rodamientos que buscas,que el
espiritu 4X4 te acompañe en este largo viaje,saludos.luba

RAUL VEGA 14-01-2008 17:31:18

Cita:

Empezado por luba (Mensaje 511490)
Raul(lukas) en Panza Hnos. encontraras los rodamientos que buscas,que el
espiritu 4X4 te acompañe en este largo viaje,saludos.luba

Ok Lukas, sigo en viaje, ahora por valdivia y ya cambie los rodamients entre otras cosillas por siacaso.

Raul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:03.