TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   pregunta para jeeperos de puerto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44497)

maxsj410 15-01-2008 22:51:23

pregunta para jeeperos de puerto montt

lo siguiente hoy me ofrecieron en la pega ir a trabajar a puerto montt especificamente a chaicras por 5 meses, me gustaria saber que tal es ese lugar y si ahy algun jeepero que necesite copiloto, ya que si parto para alla no me llevaria el jeep.

y si se puede hacer la vida de sexo - jeep y rock and roll

:jeep::guns::driving::blazer::motosier::buttrock:

OB1 15-01-2008 23:28:49

Re: pregunta para jeeperos de puerto montt

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 512483)
lo siguiente hoy me ofrecieron en la pega ir a trabajar a puerto montt especificamente a chaicras por 5 meses, me gustaria saber que tal es ese lugar y si ahy algun jeepero que necesite copiloto, ya que si parto para alla no me llevaria el jeep.

Supongo que te refieres a "Chaicas". Esto queda entre Puerto Montt y Caleta La Arena, casi seguro la pega es a la orilla del mar o en el Parque Nacional Los Alerces.

Por calidad de paisaje no te vas a quedar, por lluvia tampoco. El camino no lo he hecho hace tiempo, pero buena parte del trayecto debiera ser de ripio. Hasta donde recuerdo, Chaicas no es una zona urbana, a lo más habrá un par de casas juntas.

Salvo que te asignen un vehículo, yo reconsideraría la decisión de no llevarse el yix

¿Vas a una pesquera?

Saludos,
OB1

maxsj410 15-01-2008 23:47:29

Cita:

Empezado por OB1 (Mensaje 512506)
Supongo que te refieres a "Chaicas". Esto queda entre Puerto Montt y Caleta La Arena, casi seguro la pega es a la orilla del mar o en el Parque Nacional Los Alerces.

Por calidad de paisaje no te vas a quedar, por lluvia tampoco. El camino no lo he hecho hace tiempo, pero buena parte del trayecto debiera ser de ripio. Hasta donde recuerdo, Chaicas no es una zona urbana, a lo más habrá un par de casas juntas.

Salvo que te asignen un vehículo, yo reconsideraría la decisión de no llevarse el yix

¿Vas a una pesquera?

Saludos,
OB1

chaicas si, se esta construyendo un colegio, creo que queda por la carretera austral, asi que la constructora quiere que me valla para alla.
:roll:
ni hablar entonces de conocer chicas mmmmmmmm
vamos a cobrar mas caro de lo presupuestado entonces
jajajaa
vale gracias

SALVELINUS 16-01-2008 12:21:01

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 512517)
chaicas si, se esta construyendo un colegio, creo que queda por la carretera austral, asi que la constructora quiere que me valla para alla.
:roll:
ni hablar entonces de conocer chicas mmmmmmmm
vamos a cobrar mas caro de lo presupuestado entonces
jajajaa
vale gracias

Si efectivamente se encuentra construyendo el colegio de Chaica, y el asfalto practicamente llega hasta esa localidad (hasta el puente de Lenca) faltan como un Km, sin embargo se encuentra cerca de Puerto Montt, a unos 25-30 minutos, lo que te permitirí vivir ahí...
Saludos

Miguel Vera 16-01-2008 12:42:13

es el lugar apropiado si quieres vivir un selivato
jajajaja
chaicas es muy lindo al lado de la playa y muy cerca de pto montt
no hay mucho movimiento pero para que , si quieres viajas unos kms y estas en el centro de la bohemia
saludos

vikingo 16-01-2008 17:59:44

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 512483)

:jeep::guns::driving::blazer::motosier::buttrock:

Si quieres sexo creo que hay bastantes corderos por allà :-)

maxsj410 16-01-2008 23:07:50

QUOTE=vikingo;512827]Si quieres sexo creo que hay bastantes corderos por allà :-)[/QUOTE]

jjajajaajja demas.

mientras esten pagando, son 5 meses de celivato mmmmmmmmm a juntar plata para ir a los toples jajajajajaja

vamos a dejar estipulado en el contrato que me lleven el jeep en algun camion de la constructora jjjajjaja
:jeep::blazer::buttrock::motosier:[

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:49.