![]() |
pregunta para jeeperos de puerto montt
lo siguiente hoy me ofrecieron en la pega ir a trabajar a puerto montt especificamente a chaicras por 5 meses, me gustaria saber que tal es ese lugar y si ahy algun jeepero que necesite copiloto, ya que si parto para alla no me llevaria el jeep.
y si se puede hacer la vida de sexo - jeep y rock and roll :jeep::guns::driving::blazer::motosier::buttrock: |
Re: pregunta para jeeperos de puerto montt
Cita:
Supongo que te refieres a "Chaicas". Esto queda entre Puerto Montt y Caleta La Arena, casi seguro la pega es a la orilla del mar o en el Parque Nacional Los Alerces. Por calidad de paisaje no te vas a quedar, por lluvia tampoco. El camino no lo he hecho hace tiempo, pero buena parte del trayecto debiera ser de ripio. Hasta donde recuerdo, Chaicas no es una zona urbana, a lo más habrá un par de casas juntas. Salvo que te asignen un vehículo, yo reconsideraría la decisión de no llevarse el yix ¿Vas a una pesquera? Saludos, OB1 |
Cita:
chaicas si, se esta construyendo un colegio, creo que queda por la carretera austral, asi que la constructora quiere que me valla para alla. :roll: ni hablar entonces de conocer chicas mmmmmmmm vamos a cobrar mas caro de lo presupuestado entonces jajajaa vale gracias |
Cita:
Saludos |
es el lugar apropiado si quieres vivir un selivato
jajajaja chaicas es muy lindo al lado de la playa y muy cerca de pto montt no hay mucho movimiento pero para que , si quieres viajas unos kms y estas en el centro de la bohemia saludos |
Cita:
|
QUOTE=vikingo;512827]Si quieres sexo creo que hay bastantes corderos por allà :-)[/QUOTE]
jjajajaajja demas. mientras esten pagando, son 5 meses de celivato mmmmmmmmm a juntar plata para ir a los toples jajajajajaja vamos a dejar estipulado en el contrato que me lleven el jeep en algun camion de la constructora jjjajjaja :jeep::blazer::buttrock::motosier:[ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:49. |