TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El Agua y el Barro dejaron mudo mi TAG ¿que hago? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44541)

HALTERO 17-01-2008 11:12:54

El Agua y el Barro dejaron mudo mi TAG ¿que hago?

eso señores el domingo deje el jeep imposible con el barro del embalse, de echo lo lavaron a presion por dentro (el gil fue sin capota), y antes de ayer y ayer pase por porticos de autopista el asunto es que el BIP BIP del Tag ya no existe....varios me dicen ...quedate piola , tu cumples con tener patente a la vista y el tag bien colocado... de echo uno de los que me dice eso lleva un año con el tag malo y no tiene a su haber ni un solo cobro hasta la fecha...

creo que lo mejor sera esperar un mes y ver que onda con los cobros...si no sale nada seria el medio regalo....pero tengo panico de lo %&/E#$%#$ que son las autopistas a la hora de ir en contra tuya...de echo a un primo le dio lata y de flojo no dejo acumular una cuenta de 70 lukas y tuvo que pagar 700 lukitas en 10 cuotitas de 70...y eso que ese precio fue el precio conversado ya que la deuda segun autopista era de 3 milloncitos originados por esas 70 lukitas.

en fin creo que esperare un mes pa cachar, pero no esta demas ver si a alguien le a pasado algo parecido y cual fue el resultado.

Diente De Leche 17-01-2008 12:42:34

Re: El Agua y el Barro dejaron mudo mi TAG ¿que hago?

Si lees el contrato que firmaste saldrá que es deber del usuario del TAG serciorarse que éste funcione en buenas condiciones e incluso si no te llegan las cuentas a la casa (las cuales no es deber de ellos asegurarse que te lleguen) debes tu averirguar el porque del no cobro.
Creo que es mejor pagar las cuentas y dormir tranquilo a no pagarlas y estar siempre con la duda de que si te multarán o no.
Es mi humilde opinión

Saludos
Rodrigo Salas

G Pereira 17-01-2008 13:15:27

da lo mismo
si tienes un tag asociado a tu patente y este no cobra te cobran cada pasada por la patente, para la autopista es mas pajero por que es manual pero es problema de ellos

CaRlOs Patfhinder 17-01-2008 13:26:07

x2 tu patente ya esta asociada a un tag y a una forma de pago por uso de autopista si funciona o no el tag da lo mismo

aca en mi pega hay 2 camionetas que el tag ya no suena y no hay problemas llegan las cuentas normal mente eso si la patente debe estar bien puesta y visible por que eso si constituye un delito

Pacer 17-01-2008 14:30:45

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 513117)
x2 tu patente ya esta asociada a un tag y a una forma de pago por uso de autopista si funciona o no el tag da lo mismo

aca en mi pega hay 2 camionetas que el tag ya no suena y no hay problemas llegan las cuentas normal mente eso si la patente debe estar bien puesta y visible por que eso si constituye un delito

x2

En el auto de mi papá el tag está mudo y llegan las cuentas igual, simplemente se echo a perder el parlantito que tienen.

G Pereira 17-01-2008 14:44:45

y asi le dan pega al batallon de giles que trabajan mirando las fotos de los porticos :lol:

aprieto 17-01-2008 17:14:00

Espera un mes y ve, porque la cuenta debiera llegar igual como te comentan, porque la patente está registrada y con un contrato vigente, si no te llega cobro mejor preocupate, porque te pueden llegar a buscar por no pago o peor que eso encontrarte que te enviarion a DICOM o que tu deuda no son 2 ó 3 lucas sino varias centenas.

Jorge Said 17-01-2008 21:29:58

o hace otra cosa ve si pasa solamente, limpia bien el tag y dile que ya no suena xq los tag tienen tiempo de duracion por el tema de la pila de litium k tiene adentro y la pila no es eterna , x eso dile k de un dia para otro no sono mas, no creo que ellos se den la :jerkit::jerkit: de desarmarlo, yo cacho k te pasan uno nuevo y listo

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:44.