![]() |
cuaidado con todoterreno (andres mella) nueva imperial
en agosto o septiembre del año 2007 le compre unos diferenciales de hilux y una caja de hilux a el usuario todoterreno (andres mella) de nueva impreial la transaccion salio todo ok supuestamente todo estaba impeque se abrio el diferencial delantero y sorpresa -....... el piñon de ataque y la corona estaban pal gato picadas y con pedasitos menos .. ahora meses depues revisando la caja que aun no se colocaba en el rocky de mi hermano plop .. sorpresa .. balata llama a mi hermano diciendole que la caja estaba pal $%·$%·&%%co... practicamente no tiene arreglo eje de mando con fallas y piñones malos...
este compadre en su tiempo quedo de enviarme una corona delantera para cambiarla por la mala pero de un dia a otro no contesto telefono ni msn .. ni nada.. asique es eso tengan cuidado que por confiar en el ahora abra que comprar otra caja. |
Re: cuaidado con todoterreno (andres mella) nueva imperial
Que lata
Ojalá aparezca por acá el personaje y responda, a nadie le gustaría una tallita así suerte |
Ooohhhh !!!:shock:
Me acuerdo que vendia una carroceria completa de esa Hilux ... Esto si es desagradable ... !!! Esperemos que lea este Post y responda ... La parte amarga es que chacrea las ventas a traves de TA ... Ojala que te responda Juanette Resignacion no ma !!!! Salu2 AA |
seee
ami me cago es una mierda de hombre!!!!:twisted: ojala de la cara!! por k la caja estaba realmente pal p........o Ivan Fuentes |
Cita:
no es por defenderlo ni nada, pero a mi me vendio unos accesorios en fibra, y llegaron impekable...lo voy a contactar por msn pa que de explicaciones.... saludos!!! |
Cita:
saludos k tes bien y si lo contactas avisas nomas gracias!! |
ya yyyyyyyyyy aparecio
|
Cita:
|
Cita:
|
Chuta.....que raro....yo hice negocio 2 veces con andres....le compre un par de diferenciales LF-20 y estaban ATR...al tiempo despues le compre los cardanes y todo impeque...
que lata que alla cambiado el hombre...si me contacto con el le pregunto que onda.... salu2 churri |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:48. |