![]() |
Domingo 27 - Asado en Shangrila
Favor anotarse quienes participaran en el asado para ver si es factible realizarlo ...
Saludos !!! |
Re: Domingo 27 - Asado en Shangrila
Cita:
YOOO !!!! |
yo tbm :lol: jajajja
|
Yo también obvio..asatraction4x4RC presente..
|
Cita:
COMO QUE SI ES FACTIBLE REALIZARLO.....compra harto carbon Pelao, por que llevo longanizas y costillar de chancho. yo tambien me quedo al asado. :beer::beer::beer: |
Cita:
salu2 |
Cita:
...no hay ni una razon para dudarlo !!! :-D |
yo me sumo!!!!
|
Bueno .. salio todo como no se esperaba .. jajaja .. la verdad que de competencia NADA !!! jejejej .. nos falta saber como hacer muchas cosas .. comenzo el dia con algo de orden .. luego la lesera se desordeno y cada uno hizo lo que quiso .. en resumen lo pasamos muy bien y esa libertad es lo que hace de este hbby sea atractivo ... jugamos haaarto rato para finalizar con un buen asado en compañia de chaquetas amarillas .. jejej
La wheely de Eduardo al final rompio los engranajes de low de la caja .. no encuentro donde podrian vender el repuesto .. le mande un mail a los gringos para saber donde conseguirlos ... Sera entonces hasta la proxima !!! Saludos !!! |
ufff...eso..
de la competencia....lo mejor ....mmmmm...el costillar ahumado pincheira....utas que taba weno...jajaja espero que puedas reparar la caja del Rubicon.... salu2 a todos ..la pasé muy bien..grata compañía....buenas las máquinas..los pilotos todos muy simpáticos y wenos pa la talla.. salu2 y a seguir con empeño este hobby.....que se viene bueno el año... Pd..se vienen los neumas news..los de fabrica valen yuyo.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:20. |