![]() |
Lincoln locker???
Hola, quisiera que me ayudaran. Me gustaria saber que significa que un vehiculo tenga un Lincoln locker en el diferencial trasero???. Cambia mucho el rendimiento en arena?, y como se comportaria un vehiculo asi en ciudad?. Pues me dijeron que cuesta mucho doblar en curvas cerradas o en las esquinas, se vuelve peligroso?... Ojala puedan ayudarme y enseñarme.:roll:
Gracias y Saludos. |
Re: Lincoln locker???
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Si el 4x4 lo vas a usar exclusivamente para off-road se podria justificar,yo
no lo haria ,una vez que lo hiciste ya no lo puedes recuperar a menos que cambies plenetarios y satelites,dependiendo de la potencia ,puedes romper ejes , yes incomodo en ciudad,podrias probar con neumaticos mas anchos sin subir perfil,saludos ,luba. |
Ok, me esta kedando mas claro, pero ahora les lanzo otra pregunta.Como seriaponerle entonces ECTED locker en el diferencial delantero???. Es mas recomendable que un LSD??, Seguro??? sieve para uso diario o cambia mucho el manejo??? y el consumo??... Disculpen la ignorancia, pero soy nuevo en estoy y estoy deseoso de aprender...
Gracias de antemano y Saludos:-D |
Hola, si es tu vehiculo diario no lo recomiendo, ahora de que cambia cambia y mucho que muy bien para traccionar. Saludos :twisted:
|
yo tengo miller locker, osea, la misma wax pero con otra maquina de soldar :P sip, y sirve para andar en arena, pero los neumas se gastan mucho mas al usarlo en ciudad.
saludos arriero |
Cita:
saludos, Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:27. |