|  | 
| 
 Taller de Frenos Hola necesito Sangrar los frenos y Cambiar las balatas Necesito un mecanico BBB en San Bernardo Saludos y de antemano MUCHAS GRACIAS | 
| 
 Re: Taller de Frenos No es para nada complicado hacerlo tu mismo, solo necesitas un par de herramientas y un amigo que te ayude. saludos arriero | 
| 
 Re: Taller de Frenos Cita: 
 | 
| 
 Re: Taller de Frenos Otra consulta las Balatas del TLC del año 71 son las misma que las del 81? muchas gracias | 
| 
 Re: Taller de Frenos Es re simple. para sangrar necesitas a alguien que te ayude pisando el freno solamente. tienes que hacerlo desde la rueda mas lejana al sistema de frenos hasta la mas cercana. Para sacar las balatas, solo necesitas las llaves para sacar el neumatico y un desatornillador para soldar los resortitos. y OBVIAMENTE acordarse como shit iban.... para cuando vuelvas a armar. hay varias paginas en internet donde sale como hacerlo para un modelo específico, pero son basicamente iguales. saludos arriero | 
| 
 Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo. Saludos Fabian Morales pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame ;). | 
| 
 Re: Taller de Frenos es verdad a pesar de ser simple para la persona q lo ha hecho varias veces es mejor q la primera ves lo haga una persona entendida , mira en san bernardo en la calle eucaliptus antes de llegar a portales hay un taller re bueno | 
| 
 Pero Ya se fue un taller! Muchisimas gracias! | 
| 
 | 
| 
 y weno, yo aprendi leyendo manuales..... (otra cosillas, si bien los frenos son importantes, creo que lo mas importante es la dirección, acuerdate que todavía te queda el motor y los cambios ;) ) saludos arriero | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:47. |