TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tracción delantera de un cherokee 96 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44950)

Cherokee Sniper 04-02-2008 21:58:28

Tracción delantera de un cherokee 96

Hola, alguien me puede enseñar que mecanismo utiliza un cherokee 96 para conectar la tracción delantera.

Gracias

Mac 04-02-2008 22:04:03

Re: Tracción delantera de un cherokee 96

Cita:

Empezado por Cherokee Sniper (Mensaje 518913)
Hola, alguien me puede enseñar que mecanismo utiliza un cherokee 96 para conectar la tracción delantera.

Gracias

Entiendo que todas las Cheros utilizan el mismo sistema, una bomba de aire (vacio) que mueve un tipo piston que conecta los palieres. Entiendo que los cubos estan siempre conectados.

Que me corrijan los expertos!!!!

cherokiento90 04-02-2008 22:43:01

Tengo entendido que es por vacio..., tengo manual cherokee 88, 93 y 2000
por si alguien le interesa...tengo que subirlo al ciber....
salu2

HAKUNA 04-02-2008 22:48:31

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 518914)
Entiendo que todas las Cheros utilizan el mismo sistema, una bomba de aire que mueve un tipo piston que conecta los palieres. Entiendo que los cubos estan siempre conectados.

Que me corrijan los expertos!!!!

no existen cubos, un sistema de vacio activa la horquilla que mueve el conector estriado para conectar el palier largo...

hakuna

HAKUNA 04-02-2008 22:50:34

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 518946)
no existen cubos, un sistema de vacio activa la horquilla que mueve el conector estriado para conectar el palier largo...

hakuna

ojo, no todos los cherokee tienen este sistema, los mas nuevos ( sobre todo los con tranfer np242 si mal no recuerdo ) tienen el eje con traccín full time...

saludos
hakuna

Mac 05-02-2008 09:20:27

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 518948)
ojo, no todos los cherokee tienen este sistema, los mas nuevos ( sobre todo los con tranfer np242 si mal no recuerdo ) tienen el eje con traccín full time...

saludos
hakuna

Eso es verdad, la caja Quadra Trac el full time

Cherokee Sniper 05-02-2008 11:09:13

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 518948)

saludos
hakuna

Vale, me gustó tu respuesta porque he estado buscando la línea d vacio y los cilindros que mueven en el eje y no encuentro nada. Si levanto las ruedas delanteras y las giro, tambien se mueve el cardán hacia la transfer. Será bueno este sistema? Hasta ahora no ha fallado nada y solo tengo la precaución de retroceder 15m segun manual cada ves que desconecto. Un amigo me hablo de unas excentricas a la altura de las masas, sabes algo de eso.
gracias por ilustrarme.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:26.