TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Volqué mi Terrano 94, mecánico, 3.0 SE, puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44957)

Barbazz 05-02-2008 09:13:37

Volqué mi Terrano 94, mecánico, 3.0 SE, puertas

Estimados Amigos, con pena les cuento que este fin de semana en la precordillera altiplánica volqué mi Terrano 3.0 SE, 2 ptas. Les comento que el habitáculo de piloto y copiloto no sufrió deformación ni daños (parabrisas, vidrios, espejos motorizados INTACTOS!, incluso alzavidrios ok), lo enderezamos y recorrí de vuelta y con el vehículo volcado los 160 kms. de vuelta desde 4.600 mts. de altura en que me encontraba (mecánicamente era como si nada hubiese pasado) hasta la ciudad.
Mi drama: encontrar la mayor cantidad de repuestos posibles para cambiar, porque acá en Calama los mecánicos les falta el parche en el ojo y la pata de palo no más. Te dan como tambor apache en los precios!!. Incluso estoy evaluando la posibilidad de vender volcado a lo que caiga (que es poquísimo) y juntar lucas para comprar otro....

Daños: Ambos vidrios traseros (los largos), el sunroof original (la tapa de vidrio del techo), ambos tapabarros delanteros + respectivos señalizadores laterales, capó (aunque está salvable), focos traseros trizados.

Tiene abollones en los vértices superiores y hay que cuadrar el techo.

Incluso el mecánico que me cotizó (por lo bajo en M$ 1,5), comentó que era cambiable el cajón trasero (¿?).

Bueno, agradezco su atención y definitivamente doy fe de la firmeza de los Terrano 4x4 .
Saludos,

Barbazz

YZF238 05-02-2008 09:37:10

Re: Volqué mi Terrano 94, mecánico, 3.0 SE, puertas

En Iquique esta lleno de esos vehículos. En una de esas lo llevas para allá y lo traes impeque de vuelta

Barbazz 05-02-2008 12:37:19

Te agradezco el dato, saludos

Bronco302 05-02-2008 14:36:11

Cita:

Empezado por Barbazz (Mensaje 519039)
Estimados Amigos, con pena les cuento que este fin de semana en la precordillera altiplánica volqué mi Terrano 3.0 SE, 2 ptas. Les comento que el habitáculo de piloto y copiloto no sufrió deformación ni daños (parabrisas, vidrios, espejos motorizados INTACTOS!, incluso alzavidrios ok), lo enderezamos y recorrí de vuelta y con el vehículo volcado los 160 kms. de vuelta desde 4.600 mts. de altura en que me encontraba (mecánicamente era como si nada hubiese pasado) hasta la ciudad.
Mi drama: encontrar la mayor cantidad de repuestos posibles para cambiar, porque acá en Calama los mecánicos les falta el parche en el ojo y la pata de palo no más. Te dan como tambor apache en los precios!!. Incluso estoy evaluando la posibilidad de vender volcado a lo que caiga (que es poquísimo) y juntar lucas para comprar otro....

Daños: Ambos vidrios traseros (los largos), el sunroof original (la tapa de vidrio del techo), ambos tapabarros delanteros + respectivos señalizadores laterales, capó (aunque está salvable), focos traseros trizados.

Tiene abollones en los vértices superiores y hay que cuadrar el techo.

Incluso el mecánico que me cotizó (por lo bajo en M$ 1,5), comentó que era cambiable el cajón trasero (¿?).

Bueno, agradezco su atención y definitivamente doy fe de la firmeza de los Terrano 4x4 .
Saludos,

Barbazz

opino lo mismo, lo que necesites lo encuentras en iquique, incluso una completa la pillas por un millón ... cambias la cabina y listo ..pero cualquier cosa o ayuda me avisas yo tambien soy de Calama ..y si decides venderla tambien me avisas ... en iquiue conozco un desabollador bastante bueno

atte.
Marcelo (098853493)

cristianz 05-02-2008 22:09:42

2 Archivos Adjunto(s)
Uff...

Aqui tienes otro punto de vista, mira sólo la carrocería, el resto hace mal:twisted:. En una de esas con una buena lona te ahorras un par de lucas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:49.