TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Son confiables los cuentakilometros digitales?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45103)

chilote 11-02-2008 19:34:36

Son confiables los cuentakilometros digitales??

Hola, necesito saber si los cuentakilometros digitales son de confiar, me refiero a que si son violables o no ya que pretendo comprar un 4x4 usado.
Agradezco cualquier consejo .
saludoss

dogsdav 11-02-2008 20:03:21

Re: Son confiables los cuentakilometros digitales??

hola . los cuentakilometros digitales si se pueden modificar un amigo tenia un suzuki grand nomade con 140000 kms mi amigo lo iva a vender i para sacarle un mejor precio fuimos donde un viejo que le abrio la consola y le bajo el kilometraje a solo 70000 kms:shock::shock::shock: se que eso no se debe hacer . pero lo hacen igual con marcadores analogos o digitales... saludos

caicaen 11-02-2008 20:20:19

Pero lo conectan al computador, yyyyyyy... (computador del auto a computador externo).... he sabido de casos que el computador del auto guarda en memoria el kilo original

Saludos,

chilote 11-02-2008 21:09:23

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 520851)
Pero lo conectan al computador, yyyyyyy... (computador del auto a computador externo).... he sabido de casos que el computador del auto guarda en memoria el kilo original

Saludos,

Te refieres en conectarlo a un scaner??
saludos

caicaen 11-02-2008 21:23:51

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 520876)
Te refieres en conectarlo a un scaner??
saludos

O algo así. No se si un escaner tendrá esa posibilidad, puede ser, pero algo más sofisticado podría. Lo comento por un par de casos que supe, que alteraron el kilometraje como cuentas y luego al llevarlo a un concesionario oficial le entregaron el kilo original, :shock: Si recuerdo bien fue el una Terracan,

Saludos,

JPVM 11-02-2008 22:48:57

Cita:

Empezado por dogsdav (Mensaje 520841)
hola . los cuentakilometros digitales si se pueden modificar un amigo tenia un suzuki grand nomade con 140000 kms mi amigo lo iva a vender i para sacarle un mejor precio fuimos donde un viejo que le abrio la consola y le bajo el kilometraje a solo 70000 kms:shock::shock::shock: se que eso no se debe hacer . pero lo hacen igual con marcadores analogos o digitales... saludos

Eso es una vil estafa ... rico el amigo y una lata el pobre que compro el Jeep confiado en que aun le quedaban 30.000 kmt para el cambio de correa de distribucion ... :-?:-? :evil:

MLOZANO 12-02-2008 00:38:49

Cita:

Empezado por dogsdav (Mensaje 520841)

Con ese comentario me queda claro que no se puede confiar ni en ti ni en tu amigo para comprarte algo... :-?

***Richard*** 12-02-2008 08:54:00

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 520945)
Con ese comentario me queda claro que no se puede confiar ni en ti ni en tu amigo para comprarte algo... :-?

X2 :evil:

Gonzalo Bravo 12-02-2008 10:03:57

Son como la Paris Hilton

Raul_dh 12-02-2008 14:04:26

En un programa en la tele salio que lo hacen en todos lados, incluso en concesionarios "teóricamente" serios...:evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:20.