![]() |
ruido a doblar
tengo un ruido no se si es homocinetica , o ruido de bandeja no se pero la mayoria de la nissan a doblar o subir algo hacen ese ruido realmente no se que es
puede que falte lubricacion . |
Re: ruido a doblar
Hola
cuales son los sintomas? que tipo de ruido es metalico ( clack,clack), ? como buje de goma de bandeja? o de neumatico?, que medida tienes? que tipo de cubos tienes automaticos o manuales tienes alguna modificacion en el tren delantero? Saludos |
es un ruido que suena unica y exclusivamente cuando doblas totalmente hacia un lado?
si es eso es pq topa el brazo auxiliar con una parte de la bandeja, ami tambien me pasa y es como tipico al parecer saludos |
es como un clak se siente casi al medio pero siempre es el lado del chofer en lo viraje.los cubos son automaticos
|
me parece que tienes un cubo pegado y te esta traccionando igual y al parecer puede ser el ruido de la homocinetica
|
:jeep::jeep:
hola amigo por lo que comentas tu problema esta en un tope que tiene tu bandeja :driving::driving: ami ya me paso es solo lubricarla cn grasa o hacer la girar bueno espero que soluciones tu problema bay :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:17. |