![]() |
Re: Nissan D-411
1 Archivos Adjunto(s)
No hay fotos por el momento, pero... probando un modulo para la Terrano de Piraña, encontramos una ruta nueva para las pruebas. En esta foto se notaba pasa mucha agua, es una quebrada..., el primero que se tumbe en invierno le dara nombre a la ruta ... ahahaha!.
( Y se supone k era towrig... :roll: ) |
Cita:
Saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
(yo modificando los tapabarros...:roll: ,... 33x12.5 y sin levante =) , falta cortar atras.) |
Cita:
Salutes |
Hooooo....!!!! el diablo junto a estos wones...!!!!! algun alucinojeno deben tener esas pizzas para ser tan chacales... jajaja. Mira creo que en el caso de los 4x4 con bandejas lo mas aconsejable es una suma de levantes y recortes, digamos algo de body (2" max)+ algo de bandejas + recortes todo esto deberia dar facilmente unas 5" en total.
|
Cita:
|
Re: Terrano con 33
hay que levantar la suspencion o instalar un body....estan muy lindos esos neumas para cortarlos o doblar el tapabarro en una compresion...
saludos!!! |
Cita:
Slds. |
Edgardo
Con esos neumáticos 33 aguantan los terminales de dirección?. yo tengo el mismo jeep y quiero poner esos neumáticos y cortar latas. Tengo un body de 2" cuento un poco mas de la cantidad de latas que cortaste y todo lo demas Saludos Christian |
Re: Terrano con 33
que relacion de coronas tienes son las origuinales?
no se achancha la camio? y al doblar completamente adelante no te topa con el piso del chofer o copiloto a las barras de torcion, las apretaste todo lo que da? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:00. |