TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Aficionados a los RC en copiapó (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45497)

Alexis Marin 27-02-2008 01:28:29

Aficionados a los RC en copiapó

Amigos, estoy en el proceso de compra del RC, traxxas revo 3.3, cual es su opinion de este modelo, quisiera saber si existe alguna agrupacion en copiapo y donde se juntan.

priveros 28-02-2008 15:29:32

Re: Aficionados a los RC en copiapó

Hola Alexis,

si puedes comprate una truggy en vez de una revo, valen un poco mas pero andan el doble frenan y doblan y lo mas importante no rompen tanto como las revo o las savage que son categoria monster.

saludos

karim_campos24 16-07-2010 19:32:16

hola disculpa necesito unas bujias soy de copiapo no sabes quien me pueda vender este fin de semana, gracias.

FRANCO-RC 16-07-2010 22:31:53

Hola Alexis, yo soy de copiapó. tengo un par de Rc pero los mios son estilo crawler y escala (Tamiya Ford F350 High-Lift, un crawler con carroceria de tubos y un Tamiya Mitsubishi Lancer Racing Dakar que es el que anda mas fuerte y estilo carrera.) Si te interesa podriamos ponernos en contacto. Saludos Bye.

karim_campos24 11-11-2010 06:03:54

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 883254)
Hola Alexis, yo soy de copiapó. tengo un par de Rc pero los mios son estilo crawler y escala (Tamiya Ford F350 High-Lift, un crawler con carroceria de tubos y un Tamiya Mitsubishi Lancer Racing Dakar que es el que anda mas fuerte y estilo carrera.) Si te interesa podriamos ponernos en contacto. Saludos Bye.

hola compadre, disculpa mira tengorc, pero nitro un buggy y una revo, pero m estan dando ganas d tener algo a escala como tus jugetes, ja seria mucha la patudez de poder ver tus juguetitos para terminar de converserme, de casualidad no vendes algunos de los tuyos, mi correo por cualquier cosa karim_campos24@hotmail.com

israel.prado 12-11-2010 07:48:24

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 883254)

Kuekkk...... vivi en copiapo 2 años y nunca encontre a nadie para correr cmionetas.....jajaja buena suerte .....

karim_campos24 24-11-2010 01:32:23

hola nuevamente compadre no e tenido tiempo para ver tus joyitas ojala puedas la proxima semana o el domingo en la tarde otra consulta donde compraste tus joyitas, es que estoy muy interesado, gracias

FRANCO-RC 29-11-2010 00:07:25

Cita:

Empezado por karim_campos24 (Mensaje 939806)
hola nuevamente compadre no e tenido tiempo para ver tus joyitas ojala puedas la proxima semana o el domingo en la tarde otra consulta donde compraste tus joyitas, es que estoy muy interesado, gracias

TE MANDE UN CORREO, LOS COMPRO EN DISTINTAS PAGINAS COMO:
WWW.RC4WDSTORE.COM

WWW.RPPHOBBY.COM

WWW.TOWERHOBBIES.COM

WWW.EBAY.COM

Y OTRAS MAS :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:35.