TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   sabado 1 marzo 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45514)

diegosanza 27-02-2008 15:25:53

sabado 1 marzo 2008

Amigos del rc, le e invertido cuantiosas sumas de $$$$:twisted::twisted::x a mi axial, mas de lo q esperaba, empesando por el control remoto specktrum ( creo q asi se escribe), y varias modificaciones, amortiguadores, pieza anti TT, carcasa q vienen en camino, junto con los neumas, asi que, me gustaria comparar con otras axiales.

Que les parece si nos juntamos este sabado a cualquier hora y lugar, a mi me da lo mismo, eso si podria ser otro lugar que shangirila, ya que esta medio trillado.

Saludos y espero confirmaciones.:twisted::twisted:

Pelao Daza 27-02-2008 15:56:40

Re: sabado 1 marzo 2008

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 526734)
Amigos del rc, le e invertido cuantiosas sumas de $$$$:twisted::twisted::x a mi axial, mas de lo q esperaba, empesando por el control remoto specktrum ( creo q asi se escribe), y varias modificaciones, amortiguadores, pieza anti TT, carcasa q vienen en camino, junto con los neumas, asi que, me gustaria comparar con otras axiales.

Que les parece si nos juntamos este sabado a cualquier hora y lugar, a mi me da lo mismo, eso si podria ser otro lugar que shangirila, ya que esta medio trillado.

Saludos y espero confirmaciones.:twisted::twisted:

Diego .. yo podria ir en la tarde .. onda 5 o 6 de la tarde onda para capear el calor ... hay otro lugar donde hay algunas rutas entretenidas ... veamos si hay quorum y vamos a jugar un rato .. asi probamos las mods de la axial de Amparito y las de mi Wheely ...

Saludos !!!

diegosanza 27-02-2008 16:17:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 526766)
Diego .. yo podria ir en la tarde .. onda 5 o 6 de la tarde onda para capear el calor ... hay otro lugar donde hay algunas rutas entretenidas ... veamos si hay quorum y vamos a jugar un rato .. asi probamos las mods de la axial de Amparito y las de mi Wheely ...

Saludos !!!

Wena pelao,

el unico problem, es que tengo matrimonio el sabado en la noche, por ende estoy medio complicado el sabado en la tarde y el domingo en la mañana:beer::beer:, si puedes el sabado en la mañana o el domingo no muy temprano yo feliz;);):-D:-D.

Saludos

Pelao Daza 27-02-2008 17:15:20

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 526779)
Wena pelao,

el unico problem, es que tengo matrimonio el sabado en la noche, por ende estoy medio complicado el sabado en la tarde y el domingo en la mañana:beer::beer:, si puedes el sabado en la mañana o el domingo no muy temprano yo feliz;);):-D:-D.

Saludos

mmmm ... paso entonces .. el viernes tengo una comida y nica me levanto el sabado temprano .. ademas el Domingo tengo que acompañar a mi hija al mersan a las carreras ...

Saludos !!!

-ArtSerey- 27-02-2008 18:06:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 526803)
... ademas el Domingo tengo que acompañar a mi hija al mersan a las carreras ...

Saludos !!!

GRANDE PELAO!!!! ...este si es q es buen Papa !!!!
Mis Felicitaciones
:mrgreen:
Slds

Pelao Daza 28-02-2008 08:57:28

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 526839)
GRANDE PELAO!!!! ...este si es q es buen Papa !!!!
Mis Felicitaciones
:mrgreen:
Slds

jejeje .. tengo la suerte de que mis dos hijos se apasionan por los fierros .. ahora ella corre en el club minituerkas en un mini escala 1:10 electrico .. pero algo es algo ...

Saludos !!!

priveros 28-02-2008 15:28:00

yo aperro el sabado de 9 a 11

saludos

Pelao Daza 28-02-2008 17:04:16

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 527295)
yo aperro el sabado de 9 a 11

saludos

mmm ... bueno yo dependo de como termino el Viernes ... :-? .. en una de esas tomo pura coca-cola .. :lol:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:34.