![]() |
Antena y confección de banderín, alguien tiene datos...?
Hola amigos:
Hace rato que no entraba a este sitio que lo encuentro genial ya que he aprendido mucho. Les cuento, tengo un samurai blanco, descapotable, precioso!!! y tengo ganas de colocarle una antena larga (no se como se llaman) y además, colocarle un banderín con algún diseño mío, la lata es que he tratado de buscar lugares pero no llego a nada, alguién sabe de lugares en donde instalen antenas? y datos de confección de banderines? Espero me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia. Un abrazo a todos!! Atte. Erick |
Re: Antena y confección de banderín, alguien tiene datos...?
contactate con un usuario de twisted, toyotero de calama el se consigue aveces ( normalmente las utilizan los vehiculos de las mineras como seguridad) respecto a los banderines por lo menos aqui en viña en el mol hacen diseños para gorros y otras cosas no se de donde estas tu pero no es caro.
|
Cita:
NO hay nada que disculpar, aca todos empezamos sin saber nada y compartiendo se aprende. Aca, por lo que conozco, todos estan llanos a ayudar y enseñar. Saludos |
Ufff!!!! muchas gracias por responder a mis dudas, me dejaron más claro en lo que necesito, no creo que sea una antena de las que usan en la minería, yo trabajo en Codelco y acá haré las averiguaciones respectivas, pero me tinca que son muy sofidticadas, yo quiero una antena larga, las que he visto tienen una base metálica, tipo espiral y en ella quiero colgar mi banderín.... eso es lo que busco.
Bueno, espero sigamos en contacto, una abrazo a todos! Chau |
Cita:
|
otra posibilidad es el uso de una caña de pescar, se le retiran las anillas, y se instala, claro que es una opción para una bandera más grande, pues tiene menos flexibilidad que la pertiga pues no tiene resorte en la base.
Saludos |
Cita:
Slds., ppf |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds., ppf |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:56. |