TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   calentamiento de motor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45647)

diaz720 03-03-2008 22:10:38

calentamiento de motor

tengo un td-27, es adaptado a mi terrano,bueno mande a poner un panel con dos tubos pero sin cambiar los botes no se pero creo el radiador podria ser de tres tubo , servira ponerle uno mas , o mejor encargar el radiador al norte origianal de la petrolera o habra algun liquido enfriador.
En todo caso el motor se calienta cuando se apura. (100-120) mucho o se esfuerza mucho en( subida ).

DUENDE 04-03-2008 09:15:15

Re: calentamiento de motor

Cita:

Empezado por diaz720 (Mensaje 528776)
tengo un td-27, es adaptado a mi terrano,bueno mande a poner un panel con dos tubos pero sin cambiar los botes no se pero creo el radiador podria ser de tres tubo , servira ponerle uno mas , o mejor encargar el radiador al norte origianal de la petrolera o habra algun liquido enfriador.
En todo caso el motor se calienta cuando se apura. (100-120) mucho o se esfuerza mucho en( subida ).

Le modificaste los tubos de entrada y salida al radiador y como los dejastes?

Gonzalo Bravo 04-03-2008 09:31:03

Cita:

Empezado por diaz720 (Mensaje 528776)

Era 3.0 o 2.4???

diaz720 04-03-2008 21:33:14

no esta como los tenia antes solamente le cabie el panel le agrege dos tubos osea el radiador quedo con dos tubos,solamente. sera suficiente

diaz720 04-03-2008 21:34:24

era 2.4 una terrano 92 y ahora tiene un 2.7 td.

DUENDE 05-03-2008 09:27:22

Cita:

Empezado por diaz720 (Mensaje 529142)
no esta como los tenia antes solamente le cabie el panel le agrege dos tubos osea el radiador quedo con dos tubos,solamente. sera suficiente

Puede ser que como el motor es un poco mas grande le quede un poco chico el radiador....mmmm.. o tambien puede ser que este sucio el radiador y haya que varillarlo....o que tenga la entrada y la salida en una misma linea, osea ej entra por el lado superior derecho el agua y sale de este mismo por el lado inferior derecho de ser asi el agua no circularia por todo el adiador solo por el lado derecho y para corregir esto deben estar la entrada, por ej en el lado superior derecho y la salida por el lado inferior izquierdo....esa forma es la mas eficiente según mi experiencia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:18.