![]() |
dolooor
hola... es mi primera vez aqui... tengo un samurai del 97... y en una cuesta el fin de semana(las chilcas) se me calento a la chucha... llegué a santiago a penas...
ahora el motor parte pero se calienta super rapido y me deja tirado... unos me dicen que cago la culata y hay que rectificar limpiar inyectores y cambiar empaquetaduras... otros me dicen que sólo debo cambiar empaquetaduras y limpiar y cambio de aceite...ya que producto del calenton quemo arto y el aceite que queda (lo rellene) no esta bueno... la pregunta es... les ha pasado algo parecido?... y si saben de alguien que me haga un diagnostico pa cachar que es lo que tiene y cuanto me puede salir?... eso... gracias |
Re: dolooor
importante seria que dijeras de que parte de santiago eres para darte un dato mas exacto, pero habria que empezar por sacar la culata para revisar su estado y el de la culata, y de paso revisar como quedaron las camisas con el calenton.
:twisted::driving::guns: |
Re: dolooor
Cita:
|
Re: dolooor
hola zamuk; bienvenido alforo; lo que te dicen es verdad, lo mínimo que te puede haber pasado es que muriera la empaquetadura de culata; ojala la culata haya soportado el aumento de temperatura, pero en general estos aumentos de temperatura afectan a todo elmotor; sea como sea hay que desarmar. Buen mecanico no te puedo recomendar, ya que yo vivo en pto montt.
suerte. Enzo . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:59. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.