TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Wheely .. reductora .. mods (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45808)

Pelao Daza 10-03-2008 10:26:09

Wheely .. reductora .. mods

Bueno .. el Sabado en la tarde murio la reduccion 4:1 .. definitivamente se fue para fuera y le puse un spur de 96 con un piñon de 10 .. ya me diran que no calza en la caja de la wheely .. pues la hice calzar y quedo muy bien ..

Primero trabaje y rebaje de uno de sus costados el motor .. mas menos 2 milimetros ..

Segundo .. a la caja le saque uno de los soportes para apernar y rebaje la carcaza .. basto eso para que ajustara el Spur con el Piñon ..

Ayer en la mañana me levante temprano para terminar de armar y fui a probarla a la plaza ... una grata sorpresa !!! :shock::lol: quedo andando como nunca !!! ... fueron como 50 minutos de entretencion !! jejejej solo y con la plaza vacia ... despues en la tarde arme las beadlocks y le puse los neumas nuevos Masher M3 ... mañana despues de la pega voy a ir a probar la maravilla .. solo me falto por hacer la ruta donde esta el arbol .. las demas las paso todas sin drama ...

Saludos !!!

jarogo 10-03-2008 11:22:03

Re: Wheely .. reductora .. mods

Bien Peladito
Siempre pensé que la reductora estaba como demás.Creo que para ese spur y piñon debes moverte desde un motor de 75 vueltas hacia abajo.Motor con mas vueltas creo que perderá YACO.
Ahhhhhh...y cuando logre hacer la trepada del árbol, seguimos conversando;)...jejejejeje.
saludos

Marcelo Tassara 10-03-2008 11:31:26

Oye, creo que es preocupante lo de las cajas, no puede ser que todas fallen, hay que hacerles saber a los gringos, que devuelvan el $$$$:twisted:

jarogo 10-03-2008 11:41:43

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 531126)
Oye, creo que es preocupante lo de las cajas, no puede ser que todas fallen, hay que hacerles saber a los gringos, que devuelvan el $$$$:twisted:

Hola marcelo
Apareciste...que pasa hombre, lo necesitamos po amigo para nuestras salidas.
Si esas reductoras son medios mulas...parece que mi buen amigo peladito se está convenciendo.Quedo muy contento con las pruebas.
saludos

Marcelo Tassara 10-03-2008 11:52:34

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 531129)
Hola marcelo
Apareciste...que pasa hombre, lo necesitamos po amigo para nuestras salidas.
Si esas reductoras son medios mulas...parece que mi buen amigo peladito se está convenciendo.Quedo muy contento con las pruebas.
saludos

Gracias Jaime, el problema es que como buen comienzo de año tengo muchas cosas que hacer y el tiempo no me alcanza para estar en todas. Este sabado me toco la reunion de padres del colegio y de ahi en la noche y toda la mañana del domingo, y despues la parte social y en la noche llegue a morirme en la cama asi que no estaba en condiciones JAJAJA. Bueno, el proximo fin de semana sera distinto, espero poder acompañarlos. Pa que hablar nada del water, que sigue ahi son poder meterle mucha mano, espero que ande...:roll:

Pelao Daza 10-03-2008 12:21:16

mmm .. tambien creo es hora de cambiar el diseño del chasis ... tengo bastante claro muchas cosas y las transformaciones se notan en el chasis de aluminio de 4 mm (tiene hoyos por todos lados jejeje) .. por lo que voy a mandar a cortar un nuevo chasis pero en duraluminio de 2mm .. dejare algunas posibilidades para los links ... espero hacerlo de aqui a unas dos semanas ...

Bueno ire contando por aqui los pormenores de los cambios ...

Saludos !!!

Pelao Daza 11-03-2008 11:40:32

Ayer parti a la plaza a jugar con la Wheely .. finalmente solo queda cambiar el chasis (estoy en etapa de diseño) .. los masher espectaculares ... la verdad es que estoy muy contento con el nuevo desempeño de mi RC ... me falta buscarle el punto a la subida del arbol .. con eso la plaza es pan comido .. :-D ..

Ademas arregle la toma de los links delanteros procurando con eso darle el angulo justo para una buena direccion ... la configuracion con que quedo esta ok .. ni quitarle ni ponerle ...

Ya señores a salir este fin de semana !!!!

Saludos !!!

jarogo 11-03-2008 11:57:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 531601)
Ayer parti a la plaza a jugar con la Wheely .. finalmente solo queda cambiar el chasis (estoy en etapa de diseño) .. los masher espectaculares ... la verdad es que estoy muy contento con el nuevo desempeño de mi RC ... me falta buscarle el punto a la subida del arbol .. con eso la plaza es pan comido .. :-D ..

Ademas arregle la toma de los links delanteros procurando con eso darle el angulo justo para una buena direccion ... la configuracion con que quedo esta ok .. ni quitarle ni ponerle ...

Ya señores a salir este fin de semana !!!!

Saludos !!!

Usea..aún no podis hacer la trepada del árbol..:shock:..jajajjaja..cuando nos juntamos en la plaza?

Pelao Daza 11-03-2008 14:49:37

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 531616)
Usea..aún no podis hacer la trepada del árbol..:shock:..jajajjaja..cuando nos juntamos en la plaza?

Me falta mas largo .. como una TLT que conozco .. jejejeje

Saludos !!!

Marcelo Tassara 11-03-2008 15:00:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 531753)
Me falta mas largo .. como una TLT que conozco .. jejejeje

Saludos !!!

aahhhh si, yo tambien la conozco, no tengo una foto aqui pero se parece mucho a esto...

http://www.richardsonscustomrestorat...roso%20BIG.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:50.