TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45823)

James Addiction 10-03-2008 16:15:21

Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Señores, Me ofrecen este auto,
Asia Rocsta de Kia, año 97 con 140.000. KM.
sólo lo usaría en ciudad.
Gracias

norske 10-03-2008 18:55:10

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Segun tengo entendido motor del besta,pero de lo demas ni idea.
saludos y suerte

Tonijua 10-03-2008 19:16:02

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Es un yip muy económico, pero es muy duro e inestable, además muy poca potencia, yo tuve uno y lo vendi por que a pesar de tener un motor 2200 tenía poca potencia, lo favorable era el rendimiento, saludos.

bogus 13-03-2008 12:49:26

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
yo tengo uno, para uso en santiago niun problema, al mio le pase los paquetes por arriba del yugo, y le tengo puestos unos 31x11,50 en llantas de 10", me da 10x litro, no es una bala, pero se mueve bastante bien considerando q es motor 2,2 aspirado, es el mismo motor de la besta y el resto se encuentran. en off road con el low anda bastante bien, ya q es bastante reducido. me ha dado bastantes sorpresas jeepeando con jeeps bastante mas grandes. en arena eso si no anda. mucha muñeca y agarrando arto vuelo puedes hacer algo. pero en general a mi me tiene muy contento, yo me lo compre pk era el unico jeep diesel descapotable del mercado en ese tienpo. haciendole las mantenciones periodicas, niun problema, y en caso de ke te heches el motor, filo, es todo muy barato!!! slds.

sanfrua 13-03-2008 15:28:40

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
un amigo, se inicio jeepeando en uno de estos estandar, es cierto que le faltaba un poco de potencia, pero por tres chauchas le puso un motor original con turbo y mejoro un 2oo%....este cristiano le daba sin alma, un vez en linares trepo todo lo que habia que trepar- con neumaticos AT- pata a fondo y ojos bien cerrados, fue al interlagos y se paseo entre los grandes... no hubo caso que lo rompiera.... hasta que se lo vendio a su socio (nunca jeepeado je- je) y se compro algo mas preparado,,,,no me gustan pero nunca lo vi malo

carlos

osvaldo santelices 18-03-2008 10:06:36

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Cita:

Empezado por bogus (Mensaje 532658)
yo tengo uno, para uso en santiago niun problema, al mio le pase los paquetes por arriba del yugo, y le tengo puestos unos 31x11,50 en llantas de 10", me da 10x litro, no es una bala, pero se mueve bastante bien considerando q es motor 2,2 aspirado, es el mismo motor de la besta y el resto se encuentran. en off road con el low anda bastante bien, ya q es bastante reducido. me ha dado bastantes sorpresas jeepeando con jeeps bastante mas grandes. en arena eso si no anda. mucha muñeca y agarrando arto vuelo puedes hacer algo. pero en general a mi me tiene muy contento, yo me lo compre pk era el unico jeep diesel descapotable del mercado en ese tienpo. haciendole las mantenciones periodicas, niun problema, y en caso de ke te heches el motor, filo, es todo muy barato!!! slds.


uuufffffffff chino por algo lo teni votado en el patio de tu casa ya mas de 2 años ese jeep no sirve para nada es muy malo cero confianza y aparte es tan feo como tu jajajaj

FABIAN MORALES 18-03-2008 10:24:31

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Cita:

Empezado por James Addiction (Mensaje 531288)
Señores, Me ofrecen este auto,
Asia Rocsta de Kia, año 97 con 140.000. KM.
sólo lo usaría en ciudad.
Gracias


Entonces comprate un auto, o un jeep con bandejas adelantes, por que vay a quedar loco con lo duro que es...

Ignacio 18-03-2008 14:04:46

Re: Qué tal es el Kia Motors Rocsta Asia?
 
Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 534522)
uuufffffffff chino por algo lo teni votado en el patio de tu casa ya mas de 2 años ese jeep no sirve para nada es muy malo cero confianza y aparte es tan feo como tu jajajaj

Bueeena po, prototipo de belleza!!!...jajajajaja

A mi gusta ese 4x4, sobre todo para las bajadas en reversa :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.