![]() |
Nissan Pathfinder 3.3 Mecanica 97. Original
Vendo mi Nissan Pathfinder 1997
Motor V6, 3.3. MECANICA. Full de fabrica: Aire con climatizador, espejos electricos, alzavidrios, cierre, etc. 117.000 kilometros. Pintura 100% original, jamas chocada. CUBOS MANUALES. Enganche para carro, Ultra reforzado. Soy el segundo dueño, antes era de un señor de edad, està la factura original. La compre en noviembre pasado y le cambiè: Todos los aceites, las correas, los filtros, bujias, el anticongelante. Los frenos completos y liquido. Y mil detalles mas que no me acuerdo. Esta original. $4.100.000. Cano 8-7518587 / 7-8456832 Las fotos son del celular, despues pongo unas fotos mejores y limpia. |
Re: Nissan Pathfinder 3.3 Mecanica 97. Original
otras fotos
|
aun se vende...
|
Estimado.
Es una excelente máquina. Lamentable que te deshagas de ella. Bueno... Suerte con la venta. Por que la vendes? Saludos. LPT |
gracias amigo, en realidad es muy rico vehiculo. La vendo para comprar una 3.5 de un familiar.
saludos Cano |
bien...hasta que te decidiste...
te compraria la 3.3, pero toy feliz con mi viejita pathy... ta filete esa 3.3. |
Hola,
En las distintas fotos está con llantas y neumáticos diferentes. ¿Con cuales se vende? Saludos. JP Alvarez |
Cita:
vende la que correponde a la primera foto (standart) |
si... con los neumaticos STANDARD
|
Está bonita. Me interesaría, pero dependo del SII para contar con $$. Ojalá (para mí) no la vendas antes de que me llegue la devolución de impuestos.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:15. |