TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46030)

arlekids 17-03-2008 21:33:11

Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa

Soy un novato 4x4 (como existen muchos), ojala nuestros amigos de mas experiencia de la zona, nos puedan apoyar y asi aprovechar todo el conocimiento que tienen......quizas algun paseo para semana santa.:-D

Saludos,

Arlekids.

Rasse 4x4 17-03-2008 21:44:47

Re: Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa

Cita:

Empezado por arlekids (Mensaje 534390)
Soy un novato 4x4 (como existen muchos), ojala nuestros amigos de mas experiencia de la zona, nos puedan apoyar y asi aprovechar todo el conocimiento que tienen......quizas algun paseo para semana santa.:-D

Saludos,

Arlekids.

Hola que tal, todavia no se sabe de ningun paseito o salida a jeepear, pero si hacemos algo lo publicaremos, asi que mantente en contacto...

saludos...;)

pono_4x4 17-03-2008 22:14:04

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 534396)
Hola que tal, todavia no se sabe de ningun paseito o salida a jeepear, pero si hacemos algo lo publicaremos, asi que mantente en contacto...

saludos...;)

wena Rasse soy el amigo del pelao inostrosa, el del vitara blanco.

no seria malo, ojala avisen.. ya que no es malo escuchar consejos de personas que ya llevan mas en el cuento, yo por lo menos empeze hace poco a meterme en el ambiente de jeepear y lo que eh aprendido lo eh sacado de puras experiencias, pero me gustaria recibir consejos y mañas que siempre sirven para seguir aprendiendo.

saludos

carlocco 17-03-2008 22:18:18

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 534407)
wena Rasse soy el amigo del pelao inostrosa, el del vitara blanco.

no seria malo, ojala avisen.. ya que no es malo escuchar consejos de personas que ya llevan mas en el cuento, yo por lo menos empeze hace poco a meterme en el ambiente de jeepear y lo que eh aprendido lo eh sacado de puras experiencias, pero me gustaria recibir consejos y mañas que siempre sirven para seguir aprendiendo.

saludos

El Sr. Rasse tiene poco o nada que enseñar...............jajaajaj

Carlos

pono_4x4 17-03-2008 22:27:20

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 534411)

Carlos

ajajaja no se na yo, no me meto en esas cosas, pero igual si tienen alguna salida avisen :-D

saludos

nav40 18-03-2008 12:16:04

:beer:hola novato4x4, para semana Santa se esta preparando el Raid de vallenar, comienza el viernes y termina el domingo, apenas sepa mas datos te aviso, en una de esas nos vamos en caravana, saludos:beer:

Rasse 4x4 18-03-2008 16:36:32

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 534411)

Carlos

Asi da gusto que los amigos te apollen....

o no Sr. Pasten...???'

el unico consejo es pararte abajo de la duna, y pata a fondo jajaja...

saludos.....

Rasse 4x4 18-03-2008 16:39:09

Cita:

Empezado por nav40 (Mensaje 534587)
:beer:hola novato4x4, para semana Santa se esta preparando el Raid de vallenar, comienza el viernes y termina el domingo, apenas sepa mas datos te aviso, en una de esas nos vamos en caravana, saludos:beer:

Aca en el foro ya esta la informacion de esta salida a jeepear por vallenar...

aca va el link para que lo lean...

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=45777

Como dato, vallenar se pasa muy bien, muy buenas dunas, pero tengan cuidado con un tal TORTU jaja... es medio peligroso jajaj...

saludos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:23.