TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46030)

arlekids 17-03-2008 21:33:11

Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa

Soy un novato 4x4 (como existen muchos), ojala nuestros amigos de mas experiencia de la zona, nos puedan apoyar y asi aprovechar todo el conocimiento que tienen......quizas algun paseo para semana santa.:-D

Saludos,

Arlekids.

Rasse 4x4 17-03-2008 21:44:47

Re: Novato 4x4 Serena..algo pa semana santa

Cita:

Empezado por arlekids (Mensaje 534390)
Soy un novato 4x4 (como existen muchos), ojala nuestros amigos de mas experiencia de la zona, nos puedan apoyar y asi aprovechar todo el conocimiento que tienen......quizas algun paseo para semana santa.:-D

Saludos,

Arlekids.

Hola que tal, todavia no se sabe de ningun paseito o salida a jeepear, pero si hacemos algo lo publicaremos, asi que mantente en contacto...

saludos...;)

pono_4x4 17-03-2008 22:14:04

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 534396)
Hola que tal, todavia no se sabe de ningun paseito o salida a jeepear, pero si hacemos algo lo publicaremos, asi que mantente en contacto...

saludos...;)

wena Rasse soy el amigo del pelao inostrosa, el del vitara blanco.

no seria malo, ojala avisen.. ya que no es malo escuchar consejos de personas que ya llevan mas en el cuento, yo por lo menos empeze hace poco a meterme en el ambiente de jeepear y lo que eh aprendido lo eh sacado de puras experiencias, pero me gustaria recibir consejos y mañas que siempre sirven para seguir aprendiendo.

saludos

carlocco 17-03-2008 22:18:18

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 534407)
wena Rasse soy el amigo del pelao inostrosa, el del vitara blanco.