![]() |
El sabado a las 16:00 en Shangrila...
El sábado 29 de marzo... tipín 16:00 nos vamos a juntar con algunos representantes del gremio... :roll: para hacer RC en el consabido Shangrila...
A la entrada a esa hora...a los que quieran incorporarse.. Y aprovechamos de planificar una salida de más largo aliento para Chacabuco el primer domingo de abril.. salu2.Matador... |
Re: El sabado a las 16:00 en Shangrila...
ok,
vamos!! voy a probar las mods de suspension... saludos, |
Ya po quien mas se anima.....como estamos con la hora
saludos |
Cita:
q tal !!! me anoto... a probar full modificaciones... jejejejejejeje posibilidad que se mas temprano ? :-D |
Cita:
yo dificil..los sábados me toca mi siesta después de almuerzo.....::twisted:sino no me dejan salir...:roll: salu2. |
Cita:
Saludos y no vemos a las 16 horas en la entrada ... |
Uta el par de viejos culecos... no se les vayan a hacer un par de arrugas mas por no dormir en la tardecita... :mrgreen:
|
Yo tambien me anoto para el sabado con siesta y todo pa probar algunas cositas modificadas en mi ax10.
Don Paulo parece que se le olvidaron los veleros con esto del crawling Nos vemos |
El Victoria esta en el astillero, haber si esta semana le arreglo la botavara para ir a la regatta del domingo, en realidad estoy medio retirado de todos los temas, con mucha pega...
Espero poder ir este fin de semana a los 2 eventos. Saludos, |
yapo...quien mas se anima...pelao nos juntaremos en el mismo mall de la otra vez..
quedo atento |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:52. |