![]() |
Spool Toyota Hilux 8"
SE VENDE SPOOL
Toyota Hilux 8" recomendable trasero. $ 130.000.- enrique lobos |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
esta barato aprovechen.... tengo el mismo instalado en el diferencial trasero y se comporta excelente, mejor que un bloqueo al 100% y te olvidai de hacerle mantenciones como los bloqueos, ademas SIEMPRE funciona, no anda con la cuestion que a veces conecta y a veces no.... :twisted:
tambien es mejor que soldar porque se puede sacar facilmente y dejarlo estandar 100% recomendable saludos |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
entonces es como estar soldado???? es blokeo al 100% permanente?
|
Re: Spool Toyota Hilux 8"
Perdona pero que es un spool?, es un sistema de bloqueo pero como funciona?. Servirŕ para una luv 3.2 Gracias
|
Re: Spool Toyota Hilux 8"
EXACTO.
Cita:
|
Re: Spool Toyota Hilux 8"
un spool reemplaza al porta corona, planetarios y satelites. queda fijo (sin diferencial).
Es lo mismo que soldar, pero esta es la solucion correcta. (o menos bestia) |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
Cita:
saludos |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
Cita:
he manejado varios TT con Spool atrás y chillan harto al doblar cerrado para la mayoria de casos no molesta. un poquito al estacionar... pero con los neumas q tienes tu cero atao yo creo.. y si subi a 32 tampoco vai a tener problemas.. a parte tu Runner es livianita de cola |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
disculpen que me cuelgue pero quiero felicitar a andres que siempre tiene una respuesta para las personas que no entendemos mucho .
espero que ese sea el espiritu jeepero |
Re: Spool Toyota Hilux 8"
Cita:
Gracias x2 Salu2 AA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.