TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Quien sabe donde jeepiar en Santo Domingo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46480)

coke puelma 03-04-2008 23:21:33

Quien sabe donde jeepiar en Santo Domingo

Esta semana me voy de vacaciones a santo domingo, primera vez que voy , y quiero saber si alguien conoce alguna ruta para moto o jeep .
Me contaron que hay unas dunas muy entretenidas ?

daniel_4x4_cherokee 03-04-2008 23:31:56

Re: Quien sabe donde jeepiar en Santo Domingo

Cita:

Empezado por coke puelma (Mensaje 540977)
Esta semana me voy de vacaciones a santo domingo, primera vez que voy , y quiero saber si alguien conoce alguna ruta para moto o jeep .
Me contaron que hay unas dunas muy entretenidas ?

sip efectivamente en santo domingo al fondo de la playa hay rutas muy wena..
mira te vas por la orilla de la playa. cuando veas un bosque (mirando asi el otro lado de la playa) subes. arriba hay un embudo y todo.. muy weno..
salu2
:-D

vikingo 03-04-2008 23:47:48

Tienes que andar unos 10 min.por la orilla para llegar a la zona que te indican, ojo que son zonas protegidas por ser humedales y a veces andan los marinos controlando , pero más en el verano.Tambien en la entrada a la playa hay dunas cortas y embudos chicos para jugar un rato. Si tienes VHF nos podemos contactar en 142.615 por si necesitas algo.

coke puelma 03-04-2008 23:53:57

Cita:

Empezado por vikingo (Mensaje 540987)
Tienes que andar unos 10 min.por la orilla para llegar a la zona que te indican, ojo que son zonas protegidas por ser humedales y a veces andan los marinos controlando , pero más en el verano.Tambien en la entrada a la playa hay dunas cortas y embudos chicos para jugar un rato. Si tienes VHF nos podemos contactar en 142.615 por si necesitas algo.

Que buena, ojala que podamos contactarnos y armar un grupito para salir a las dunas. yo llego el miercoles 9 de abril
saludos

daniel_4x4_cherokee 04-04-2008 00:32:32

Cita:

Empezado por coke puelma (Mensaje 540990)
Que buena, ojala que podamos contactarnos y armar un grupito para salir a las dunas. yo llego el miercoles 9 de abril
saludos

demas ps..
me llamay numas..
09-2239468
o
07-4871556..
salu2

coke puelma 04-04-2008 20:59:57

Cita:

Empezado por daniel_4x4_cherokee (Mensaje 541006)
demas ps..
me llamay numas..
09-2239468
o
07-4871556..
salu2

ok cumpita nos vemos la otra semana

cristianfelipe 05-04-2008 18:36:59

Hola

Para jeepiar enm santo domingo hay varias opciones...

La más obvia es ir a las dunas que están entre Santo domingo y Santa maría.

Lo otro es ir hasta la puntilla,cuando ya no se puede seguir(por el mar),hay que tirarse hacia el cerro, hay dos subidas, una es normal, y otra es más entretenida.Después de eso se baja denuevo y se llega como a otra playa,donde se puede hacer lo mismo que antes dije, cuando se acaba el camino te tiras hacia el cerro.
Y así vas a llegar a un bosque y a lugares abiertos donde se puede ir a campo traviesa,con vista al mar.

y el gps aventura.cl hay una ruta de 96 km entre Santo Domingo y Rapel, nunca la he hecho pero parece que es buena.

Saludos.

coke puelma 05-04-2008 21:41:16

Cita:

Empezado por cristianfelipe (Mensaje 541531)
Hola

Para jeepiar enm santo domingo hay varias opciones...

La más obvia es ir a las dunas que están entre Santo domingo y Santa maría.

Lo otro es ir hasta la puntilla,cuando ya no se puede seguir(por el mar),hay que tirarse hacia el cerro, hay dos subidas, una es normal, y otra es más entretenida.Después de eso se baja denuevo y se llega como a otra playa,donde se puede hacer lo mismo que antes dije, cuando se acaba el camino te tiras hacia el cerro.
Y así vas a llegar a un bosque y a lugares abiertos donde se puede ir a campo traviesa,con vista al mar.

y el gps aventura.cl hay una ruta de 96 km entre Santo Domingo y Rapel, nunca la he hecho pero parece que es buena.

Saludos.

gracias por los datos, aber si podemos hacer santo Domingo a Rapel

SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:11.