![]() |
La famosita fiesta en ritoque nuevamente ataca!!
De nuevo estas mierdasssss de pendejos universitarios dejaron el reverendo basural en la clásica fiesta de inaguracion en punta piedra.Todavía no me cabe en la cabeza como no hay alguna ente que pueda manejar esta acititud..hasta algunas dunas se cortaron de adrede para poder darle un angulo y ser usadas de baño..una verdadera asquerosidad.
|
Re: La famosita fiesta en ritoque nuevamente ataca!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bonita Actitud Mario, Ojala Se Repitan Esas Iniciativas;)
|
Y que mas esperas de gente con 20 años?? ..... yo no recuerdo haber sido muy distinto ..... es la etapa que le toca no mas. ....
Verguenza dio que para el jamboree 2007 todos aquellos que hoy se espantan con lo que pasa en Ritoque, dejaron la misma MUGRE .... Eso es si da verguenza .... |
Cita:
Yo tube que ir a buscar a mi hermano menor a la famosita fiesta y compadre es una wea del infierno la cantidad de basura que habia..toneladas diría yo..con solo decirte que cuando llegue había un par de pinganillas agarrando a piedrasos las botellas,esa wea si que me sulfato,pero no hay nada que hacer frente a un ejercito de curahuillas donde todos estan domados bajo el mismo concepto del alcohol...**** que dio rabia! |
Verguenza dio que para el jamboree 2007 todos aquellos que hoy se espantan con lo que pasa en Ritoque, dejaron la misma MUGRE ....
Eso es si da verguenza ....[/quote] ----------------------------------------------------- X2..... Esteban Sainz. SAINZPRO Team Nitro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:39. |