TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Donde Comprar Radio Wrangler 99 NUEVA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46540)

RAUL VEGA 07-04-2008 00:23:06

Donde Comprar Radio Wrangler 99 NUEVA

Quiero cambiar la radio del TJ por una nueva, ya que 2 perillas tienen juego y pèrdida aleatoria de volumen y balance.

He ingresado a tiendas como quadratec, stuff, 4wp, etc. Pero sòlo perfomance, necesito unas pàginas de only replacement parts, en la que he visto hay pero NO radios.

Raùl

MLOZANO 07-04-2008 02:34:42

Re: Donde Comprar Radio Wrangler 99 NUEVA

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 541792)
Quiero cambiar la radio del TJ por una nueva, ya que 2 perillas tienen juego y pèrdida aleatoria de volumen y balance.

He ingresado a tiendas como quadratec, stuff, 4wp, etc. Pero sòlo perfomance, necesito unas pàginas de only replacement parts, en la que he visto hay pero NO radios.

Raùl

Hola Raul

Te recomiendo comprarla en ebay... nueva te va a costar un ojo de la cara (400 - 600 dolares). En ebay las con cassette andan alrededor de 50 dolares y con CD en 100 aprox.

Saludos

Mariano

JPVM 07-04-2008 10:14:01

Que tiene de especial la radio Jeep original ? No convendria solo comprar una aftermarket mejor y por la misma $$ ? :idea: :roll:

MLOZANO 07-04-2008 12:32:54

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 541857)
Que tiene de especial la radio Jeep original ? No convendria solo comprar una aftermarket mejor y por la misma $$ ? :idea: :roll:

La radio Original siempre es mejor por el tema robos... nadie te la roba ya que solo le sirve a ese Jeep (sobretodo si es un Wrangler que es descapotable).

Por otro lado, esa radio es muy buena, resistente a salpicaduras, etc. El CD no se salta con nada, etc.

Saludos

Mariano

RAUL VEGA 07-04-2008 23:17:26

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 541835)
Hola Raul

Te recomiendo comprarla en ebay... nueva te va a costar un ojo de la cara (400 - 600 dolares). En ebay las con cassette andan alrededor de 50 dolares y con CD en 100 aprox.

Saludos

Mariano

La idea es la original, tendría que jugarmela con una usada en ebay. Pasa que el Jeep además viene con una caja de 6 CD Alpine y otras cosas. La original controla esa caja sin hacer nada y otro es mantener algo siquiera original(ufff..por que se viene horrible:twisted:)

Saludos

saggcl 07-04-2008 23:39:29

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 541792)

Raùl

Distinguido

Y no has considerado mandar a arreglar la radio donde un buen electrico y solo comprar las perillas.

Saludos

RAUL VEGA 08-04-2008 01:18:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 542340)
Distinguido

Y no has considerado mandar a arreglar la radio donde un buen electrico y solo comprar las perillas.

Saludos

Yo soy electrónico, me da lata desarmarla, seguramente encuentre los problemas, pero de ahí a contar con las piezas y materiales para que quede una buena reparación y no machineada nose.

ebay sería opción, pero nadie te asegura nada si es usada. En fierros bien, pero en electrónica dificil

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:23.