![]() |
Donde Comprar Radio Wrangler 99 NUEVA
Quiero cambiar la radio del TJ por una nueva, ya que 2 perillas tienen juego y pèrdida aleatoria de volumen y balance.
He ingresado a tiendas como quadratec, stuff, 4wp, etc. Pero sòlo perfomance, necesito unas pàginas de only replacement parts, en la que he visto hay pero NO radios. Raùl |
Re: Donde Comprar Radio Wrangler 99 NUEVA
Cita:
Te recomiendo comprarla en ebay... nueva te va a costar un ojo de la cara (400 - 600 dolares). En ebay las con cassette andan alrededor de 50 dolares y con CD en 100 aprox. Saludos Mariano |
Que tiene de especial la radio Jeep original ? No convendria solo comprar una aftermarket mejor y por la misma $$ ? :idea: :roll:
|
Cita:
Por otro lado, esa radio es muy buena, resistente a salpicaduras, etc. El CD no se salta con nada, etc. Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Cita:
Y no has considerado mandar a arreglar la radio donde un buen electrico y solo comprar las perillas. Saludos |
Cita:
Yo soy electrónico, me da lata desarmarla, seguramente encuentre los problemas, pero de ahí a contar con las piezas y materiales para que quede una buena reparación y no machineada nose. ebay sería opción, pero nadie te asegura nada si es usada. En fierros bien, pero en electrónica dificil |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:23. |