TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda urgente con motor parado.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46705)

pako12000 11-04-2008 17:00:20

ayuda urgente con motor parado..

disculpen que haga la prgunta y pida ayuda en "general 4wd".. pero es urgente..
mi hermana tiene un renaul twingo.. tenia el soporte trasero de la caja malo, lo saque y se lo cambie... para hacerlo solo solte el picaron y solte el soporte de caja a cambiar..
resulta que ahora el auto NO PARTE.... inyecta bensina, llega chispa al motor... pero no quiere partir....... el motoro gira bien pero no hay caso....
yo no movi ni toque nada mas...
alguien sabe si ese auto lleva sensor de movimiento.... "osea que al mover el motoro o la caja de su pocision se bloquee?..

un amigo tenia un renault megane y cada vez que caia a un hoyo muy grande, se bloqueaba el motoro y no partia mas... el lo desbloqueba recetiendo el computaor... pero no se como lo hacia.

alguian sabe?..
mi hermana esta con el auto botado y lo ocupa para ir a trabajar... lo lleve al taller de un conocido de confianza y no pudo hacer nada... NO LO QUIERO LLEVAR A LA RENAUlt ni a DERCO ya que el arreglo saldra mas caro que el valor de auto..

habra que recetiar el computador?......
probe desconectando la bateria y nada... revise todos los fucibles, los del compartimiento del motoro y los de adentro y nada de nada...

como les digo gira todo bien.. pero no quiere partir......

ojala me puedan ayudar ya que es urghente.

muchas gracias.

CaRlOs Patfhinder 11-04-2008 18:05:13

Re: ayuda urgente con motor parado..

lo mas probable es que tenga sensor de impacto
lo mas comun es que este sensor se instale serca de las torres o serca de la bateria
es como un boton con capuchon de goma
se deve precionar para poder resetear
lo otro es hacer un scaner

esta en santiago?

rinox 11-04-2008 18:10:39

Cita:

Empezado por pako12000 (Mensaje 544132)
disculpen que haga la prgunta y pida ayuda en "general 4wd".. pero es urgente..
mi hermana tiene un renaul twingo.. tenia el soporte trasero de la caja malo, lo saque y se lo cambie... para hacerlo solo solte el picaron y solte el soporte de caja a cambiar..
resulta que ahora el auto NO PARTE.... inyecta bensina, llega chispa al motor... pero no quiere partir....... el motoro gira bien pero no hay caso....
yo no movi ni toque nada mas...
alguien sabe si ese auto lleva sensor de movimiento.... "osea que al mover el motoro o la caja de su pocision se bloquee?..

un amigo tenia un renault megane y cada vez que caia a un hoyo muy grande, se bloqueaba el motoro y no partia mas... el lo desbloqueba recetiendo el computaor... pero no se como lo hacia.

alguian sabe?..
mi hermana esta con el auto botado y lo ocupa para ir a trabajar... lo lleve al taller de un conocido de confianza y no pudo hacer nada... NO LO QUIERO LLEVAR A LA RENAUlt ni a DERCO ya que el arreglo saldra mas caro que el valor de auto..

habra que recetiar el computador?......
probe desconectando la bateria y nada... revise todos los fucibles, los del compartimiento del motoro y los de adentro y nada de nada...

como les digo gira todo bien.. pero no quiere partir......

ojala me puedan ayudar ya que es urghente.

muchas gracias.

no se habra muerto el computador?...no se en donde ira en un twingo....
saludos y suerte....

a. molina .s 12-04-2008 00:18:11

Algunas bujias mueren con unos dias sin uso ..cuanto estubo parado el motor ?? me ha ocurrido con algunos Opel , ke despues de una reparacion no parten ..se le cambian las bujias y cero drama ..si tienes chispa y tienes inyeccion , no es probable ke sea el computador y los blokeadores dejan sin chispa y sin combustible , es para prebenir ke se keme el auto despues de un choque .
sl2

mikum 12-04-2008 06:49:34

uuuum en el catalogo de la camioneta q uso en la empresa sale algo similar de un boton para desbloquear.....q estaba por debajo de la guantera......(pero es una ford..) y no podras conseguirte el manual o preguntarle algun vendeor de agencia ??

saludos

Hilux Surf-Vigo 12-04-2008 12:30:41

El Twingo no tienen ningun sensor de bloqueo ni de impacto, pero puede que tenga Transponder y sea el que dá la falla, para eso hay que llevarlo al concesionario.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:16.