![]() |
duda con espaciadores.....
consulta....... :-(
quiero colocar unos espaciadores de 2 " en fierro a mi samurai (235/75/15) los q ya tengo..pero me encontrado en otros post q se tienden a soltar los pernos y el cuidado q hay q tenerles ... -por q razon se tienden a soltar ?? -se nota mas pesado el uso de los espaciadores ?? -los espaciadores originalmente los tengo para colocarselos a mi cj2a pero como ese proyecto va muuuy lento y verlos botados en espera... pense en el samurai.. eeeso saludos :beer::beer: |
Re: duda con espaciadores.....
aaah :idea::idea: y lo otro el consumo extra de combustible por el uso de los espaciadores...se nota o es casi un mito ?????
mas saludos:beer::beer: |
Cita:
Seria bueno que una vez instalados 4 espaciadores de 2" y de fierro en un samuka con 235, compararas ademas del consumo, el frenado.....:cry: |
Cita:
aunq nunca e tenido dramas con mis frenos asi q si queda un poco mas duro de detener no creo q le afecte mucho :roll:...mientras no quede pegado en alguna parte :oops: gracias ... |
alguna otra experiencia ?????
saludos |
Yo tengo instalados espaciadores de alumino en las 4 ruedas, de 2", y la verdad es que no note cambio.
Saludos RPC |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:12. |