![]() |
Doble radiador
Pregunta: Servira un segundo radiador a continuacion del original???, suponiendo que serian iguales.....
Lo que tengo claro es que se aumenta la cantidad de liquido refrigerante, ahora alguien lo ha hecho???, funciona??? Eso. |
Re: Doble radiador
Nadie........
|
Cita:
saludos! |
en algunos vehiculos de rally está ubicado el radiador atras, un sengundo srive en la medida que tiene una mayor superficie de intercambio de calor, pero creo que mejor sería reemplazar el existente con uno de mayor capacidad y más corridas si fuere necesario
saludos. |
Cita:
lo normal es poner un radiador con mas corridas....... |
Instalar un radiador detras o adelante de otro es casi inutil, ya que el calor se traspasaría al otro radiador.
Lo ideal sería algo así http://img141.imageshack.us/img141/1...omin014ws4.jpg pero como no hay tanto espacio en el compartimiento del motor de un vehículo se puede usar un radiador mas grande, aprovechando el espacio disponible. |
ahora, el hummer trae como 6 radiadores para varias cosas.... que vaya uno atras del otro NO es inutil, ya que aumentas la superficie para el intercambio de calor. Ahora, claro, sería harto mas eficiente si lo instalas en otro lado, pero a falta de espacio......
saludos arriero |
Cita:
Creo que la eficiencia de dos pegados, va a ser muy similar a uno con la suma de las corridas.- En todo caso dos radiadores de 2 corridas debieran ser mas eficientes que uno de 4 (a mismas condiciones) |
y que pasa con la capacidad de trabajo de la bomba de agua..???
|
Estas son mis opciones en orden de menor a mayor ..
Rad mas grande .. Rad de Alum ( si no es posible uno mas grande o si es posible amas cosas ) Tanque de agua de alum extra .. Bomba/Agua de mayor flujo .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:53. |