TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   caja mazda b2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47205)

takumi 28-04-2008 23:35:43

caja mazda b2500

Hola les cuento, en mi casa hay una mazda b2500 2000, se le cambio el motor a turbo diesel y al parecer la caja no dio mucho pq al poco tiempo fallo... se arreglo hace unos 2 meses pero ahora volvio a fallar, mi duda es, dado el precio de los repuestos mazda, comparte caja con otra camioneta? se que las ranger son casi lo mismo... le sirve esa caja? o se le puede poner alguna otra?

eso seria, ojala me ayuden porque ya estamos chatos con el cacho de la mazda :mrgreen:

Pancho Ibarra 29-04-2008 00:07:43

Re: caja mazda b2500

Cita:

Empezado por takumi (Mensaje 551343)
Hola les cuento, en mi casa hay una mazda b2500 2000, se le cambio el motor a turbo diesel y al parecer la caja no dio mucho pq al poco tiempo fallo... se arreglo hace unos 2 meses pero ahora volvio a fallar, mi duda es, dado el precio de los repuestos mazda, comparte caja con otra camioneta? se que las ranger son casi lo mismo... le sirve esa caja? o se le puede poner alguna otra?

eso seria, ojala me ayuden porque ya estamos chatos con el cacho de la mazda :mrgreen:

El diesel que pusieron es original ? sino habra quedado centrado el motor? puede ser una opcion, he visto varias cajas rebentadas por eso.

Saludos

pzapata 29-04-2008 01:01:42

Cita:

Y la caja original del diesel.. es raro por que los ultimos injertos que he visto.. hasta soldan las campanas de los bencineros al diesel.

Pancho Ibarra 29-04-2008 12:14:15

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 551376)
Y la caja original del diesel.. es raro por que los ultimos injertos que he visto.. hasta soldan las campanas de los bencineros al diesel.

Si pero no es llegar y hacer po viejo, hay trabajo de refrentar, alinear y soldar. si eso queda mal se rebientan las cajas

pzapata 29-04-2008 12:59:15

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 551492)
Si pero no es llegar y hacer po viejo, hay trabajo de refrentar, alinear y soldar. si eso queda mal se rebientan las cajas

Se entiende que se hizo eso en forma previa...

takumi 29-04-2008 20:30:38

bueno les cuento, el motor que se puso es el mismo, solo que la version turbo, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad...

el fallo empezo en la 5ta... se salia sola... hasta que un dia quedo enganchada y no se soltaba, se probo de todo, se paro el motor y nada, al final ahi entro al taller y se cambio el eje de mando y piñon de 5ta, pero ahora volvio con el mismo sintoma, se sale la 5ta sola, asi que por eso creo que la mejor opcion es poner caja nueva, pero no se si habra compatibilidad con otras cajas porque por las mazda piden un ojo...

el motor es de una b2500 turbo diesel año 2002

Christian LdeG 29-04-2008 21:01:45

Cita:

En aldunate camionetas, puedes encontrar una muy buena respuesta.
SL2

TORTU 30-04-2008 04:09:10

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 551698)
En aldunate camionetas, puedes encontrar una muy buena respuesta.
SL2

Siiiii $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajaj salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:32.