![]() |
Haciendo Gestiones ..
Dentro de cosas que he visto por ahi encontre que en canal O'vive estan haciendo o mejor dicho grabando cosas diferentes .. por lo tanto se me ocurrio averiguar si nuestra disciplina era de interes .. por ahora solo falta concretar el dia y la hora para ir y grabar para tener material para editar ...
Me interesa entonces saber quienes quieren participar (cupos limitados) ... para ir grabar ... Respuesta : "Eduardo que buen video el de las camionetas esa modalidad solo la vi en internet en una pagina alemana.es una modalidad muy diferente de la velocidad que uno ve en estas camionetas. Gracias por tu mail, si me llamas podremos concertar un dia y hora como para grabar material para el programa. gracias de ante mano." Quien dijo YO !!!! Saludos !!! |
Re: Haciendo Gestiones ..
Cita:
Así que si tengo el perfil..me anoto Pelao..en una de esas también llevo la Hilux Tamiya y capaz que también el FJ40 .,.. :twisted: salu2.Matador.. salu2.Matador... |
Pelao
Tambien me anoto..cuenta conmigo Cuando nos juntaremos pa hacer unas trepaditas atento saludos |
Yo creo que la idea es conversar con el personaje y ver que quiere obtener de esto .. ademas lo ideal es una participacion de la mayoria de los que vamos a las salidas ... juntar varios y hacer dos modalidades .. una tipo raid con los 4x4 menos extremos .. me incluyo con el FJ40 y la Montero .. mas las bruiser y F350 que hay por ahi ... la idea seria organizar rutas pasables para que mostremos mas fluidamente la actividad .... y ojala no aparezca el miedo escenico en algunos ....
Ya señores entonces pongamos fecha para poner un post para la actividad ... Saludos !!! |
Chuta los FARANDULEROS !!!, Pucha pelao, no te ofrezco mi asistencia por que tu cachai po, pero si estoy disponible, de ahi somos....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:39. |