![]() |
Favor sugerir pistas
Junto con saludarlos , invito a todos los foristas y amigos del mundo de los atv a que compartan sus datos referntes a las diversas pistas que hay disponible para practicar este deporte.Y si es posible consignar los pros y los contras de las mismas a juicio de cada uno.
Atentmente Capitalminera |
Re: Favor sugerir pistas
Cita:
Lampa , nueva pista , rika , pero demasiada seca, saltos chicos ideales para quienes estan aprendiendo a saltar. pronto este mes se habre caren , fileeteee pero es mas pro , van a haber saltos grandes y muchoss whooops. mersan... demasiado saltos muy parados , dificil. rancagua , esta buenisima , buen grip pero cortita precio barato , vale la pena shangri la................ por nuingun motivo 7 lukas y aparte de eso rota no se puede andar ni con suspenciones. saludos |
Hola Rodrigo la unica que conozco habilitada para esto esla famosa de colina, el resto he ido antes y muchas veces a uno lo discriminan por andar en atv.
Ahora, por otra parte, actualmente y de a poco estoy tomando un proyecto de pista de arena, tengo un muy buen amigo de años que tiene un enorme terreno en las salinas esto queda cerca de las cruces v region. es pura arena y estamos implementando saltos y tratando de armar una pista pues yo me voy a andar para alla todos los fines de semana del año casi, y el su rubro es la extraccion, vende la arena de su terreno (el feliz que andemos en moto pues le secamos la arena :lol: ). De mas esta decir que si hay algun interesado en acompañarme, yo feliz pues siempre vamos 2 atv y rara vez mi grupo completo, asi aportamos con ideas para confeccionar esta, ademas voy de a poco en la confeccion porque yo tengo que costear el combustible de la maquina y otros. saludos ;) |
hola, carlos como va?
Oye buen proyecto que estas pensando, seria bueno aportar ideas o algo que sea util, algun dia nos ponermos deacuerdo y vamos!! oye compadre que paso con lo que me dijiste de la moto blaster 2007 que veriamos, y las cosas que cotizaste? saludos mario;) |
Cita:
si, con el proyecto voy de a poco, ideal ir yo tengo cerca a la zona una casa donde podemos ir los pilotos por el finde, y acceso directo a las dunas para llegar via dunas al terreno de mi amigo. Por los productos, estoy esperando a mi cliente con las fotos del blaster, niun brillo mandarte solo descripciones reviews y precios de importacion, sin que veas in situ los resultados en la moto, la verdad ha sido muy dificil lograr pillarlo ya que estoy con mucho ajetreo, saludos ;) |
de hecho, hasta me compre neumas nuevos para ir mañana a curauma, y por un imprevisto en la pega, cague con la pista, podre ir a algo que este dentro de stgo solamente ya que me desocupo tipo 3,30 yo creo...
|
a wena wena, oye compadre tonces avisame cunado puedas no mas mientras sigo juntando la platita para hacerle los arreglos que me gusten,, y en cuanto a la pista seria bkn ser participe de la construccion de ella o ir a ayudar en lo que se pueda, creo que el otro fin de ire a curauma, muy recomendada por todos.
saludos Mario |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:58. |